La Mega Drive se pasa al modelo mini y contará con dos consolas con 80 juegos preinstalados

No cabe duda que la NES Mini ha sido uno de los temas más comentados en los últimos días. No han sido pocos los que han deseado que esa idea se aplicara a otras consolas y es de esta forma como FunstockRetro ha anunciado que van a poner en venta este año, con licencia oficial por la parte de SEGA, 2 modelos de la tradicional Mega Drive.

Las 2 consolas van a ser de un tamaño mini, siendo una de ellas para su empleo familiar, como va a ser la Mega Drive Classic Game Console, en la que se va a poder emplear los juegos originales y va a contar con la posibilidad de enchufar 2 mandos en ella. La otra se va a llamar Mega Drive Ultimate Portable Game Player y se va a tratar de una versión portátil y en ella se va a poder introducir juegos a través de una tarjeta SD.

En todo caso, las dos consolas ya van a tener preinstaladas un total de ochenta juegos míticos que recordarán todos aquellos usuarios que en su instante gozaron de una de las primeras consolas de SEGA. Cada una de ellas va a tener un coste de cincuenta y nueve con setenta y ocho euros y podéis acceder a su reserva por medio de este link.

Se espera que estas 2 versiones de Mega Drive se pongan en venta el mes próximo de octubre. Entre los juegos que nos dejará jugar van a estar los primeros Sonic, la trilogía 'Golden Axe', 'Altered Beast', 'Columns', 'Kid Chamaleon' y considerablemente más. Os invitamos a que veáis mismos la lista completa a continuación:

Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Arrow Flash
Bonanza Bros.
Chakan: The Forever Man
Columns
Columns III
ComixZone
Crack Down
DecapAttack
doctor Robotnik'sMean Bean Machine
ESWAT: City Under Siege
Eternal Champions
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Golden Axe II
Golden Axe III
Jewel Master
Kid Chameleon
Phantasy Star dos
Phantasy Star tres
Ristar
Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic