La predescarga de Pokémon Sol y Luna ya está operativa si has adquirido el juego en la eShop

La expectación que ha levantado 'Pokémon Sol y Luna' lo han conseguido igualar pocos juegos en lo que va de año. Si sois de los que estáis deseando haceros con estas nuevas ediciones y habéis adquirido el juego anticipadamente, entonces os va a alegrar este anuncio que ha efectuado Nintendo.

Todos y cada uno de los que radiquen en Australia, Europa, el país nipón, Norteamérica y otros territorios y hayan comprado el juego mediante la eShop, o sea, en su versión digital, ya pueden acceder a la predescarga de los juegos en sus consolas y conseguir de paso doce Veloz Balls para emplearlas a lo largo de su aventura.

Para guardar los títulos en vuestras portátiles debéis aseguraros primero que tenéis espacio más que suficiente, por el hecho de que no ocupan exactamente poco. Cada uno de ellos de los 2 juegos requiere un total de tres con dos GB, conque ya podéis ir borrando cosas o bien comprando una nueva tarjeta de memoria, pues la vais a precisar para emprender el viaje por Alola.

Recordamos de paso que Nintendo informó que todos y cada uno de los que se hagan con 'Pokémon Sol y Luna' antes que salgan en venta o bien ya antes del once de enero van a recibir a cambio un Munchlax que una vez evolucione en Snorlax con la Snorlaxium Z le dejará efectuar el poderoso ataque Arrojo Intempestivo. Cada vez queda menos a fin de que llegue ese instante, solo veintiuno días hasta el veintitres de noviembre.

Vía | Serebii
En VidaExtra | Pokémon Sol y Luna: sus 7 claves al descubierto en un nuevo tráiler, El nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna confirma las evoluciones finales de los Pokémon iniciales

Asimismo te invitamos a

Los productores de Pokémon Sol y Luna no descartan un crossover con Pokémon Go

El modo perfecto Battle Royale de Pokémon Sol y Luna y otros detalles en más de una hora de gameplay

La senda por las once urbes más viejas de España

– La nueva

La predescarga de Pokémon Sol y Luna ya está operativa si has adquirido el juego en la eShop

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.