La primera campaña de Raiders of the Broken Planet anuncia que llegará el 22 de septiembre con un nuevo tráiler

Se aproxima el instante de gozar de una vez por siempre de la versión terminante de 'Raiders of the Broken Planet', el juego de acción que está desarrollando MercurySteam, en tanto que el estudio de España termina de anunciar oficialmente la data en la que va a salir en venta la primera de las 4 campañas que formarán una parte de la primera temporada del juego.

Dicho esto, desde el veintidos de septiembre se va a poder adquirir 'Alien Myths' con un costo de nueve con noventa y nueve euros en Xbox One, PS cuatro y ordenador, lo que dejará acceder a horas de contenido durante 4 episodios diferentes con su historia ambientada en el cosmos de Raiders y también independiente del resto que van a ser publicadas más adelante.

Ese día se va a poder descargar gratis el prologo del juego, con el que se va a tener acceso a 2 misiones diferentes. Una va a ser un completo tutorial para aprender a jugar a la perfección y la otra nos va a enseñar más detalladamente la mecánica de unir fuerzas 4 personas con la posibilidad de enfrentarse a una quinta parte jugador que va a hacer la función de oponente.

Y es que en 'Raiders of the Broken Planet' va a haber que formar un equipo de 4 personajes, o bien jugar a solas, para cumplir los objetivos que nos planteen las misiones. Esto se hará mientras que los contrincantes del propio escenario no van a parar de fastidiarnos, lo mismo a lo que se dedicará el que juegue como oponente, quien no deberá preocuparse de solamente.

Las 3 campañas sobrantes, 'Wardog Fury', 'Hades Betrayal' y 'Council’s Apocalypse', van a llegar próximamente con una historia que transcurrirá paralelamente a la del resto, con sus personajes y episodios, lo que dejará a los usuarios que puedan jugarlas o bien adquirirlas por el orden que prefieran.

En VidaExtra | Raiders of the Broken Planet no es un simple juego de acción y su nuevo vídeo repasa los motivos, Las virtudes del oponente de Raiders of the Broken Planet al detalle en un nuevo vídeo

Asimismo te invitamos a

Acá tienes una buena ración de gameplay de Raiders of The Broken Planet, lo nuevo de Mercury Steam

Anunciado Raiders of the Broken Planet, la nueva aventura multijugador de MercurySteam

Charlar con tu casa por el móvil es ya posible, y es el auténtico futuro de la domótica

– La nueva

La primera campaña de Raiders of the Broken Planet anuncia que va a llegar el veintidos de septiembre con un nuevo tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.