La reserva de Final Fantasy XIV: Stormblood permitirá jugar a la expansión antes que nadie

Aún quedan varios meses por delante hasta el momento en que se ponga en venta 'Final Fantasy XIV: Stormblood'. La nueva expansión del MMORPG de Square Enix va a llegar en verano, mas si alguno de vosotros no desea aguardar hasta ese momento para adquirirla entonces deberíais tomar en consideración la campaña de reserva del juego que se ha empezado el día de hoy mismo.

Merced a esta promoción los usuarios van a tener acceso a los servidores ya antes que el resto del planeta, para de esta forma probar a fondo todas y cada una de las novedades y estar listos para cuando lleguen el resto. Además de esto, asimismo dará como regalo la mascota Wind-up, los pendientes Ala Mhigan y un avatar y un tema exclusivo para PS cuatro.

Entre las novedades que nos encontraremos en 'Final Fantasy XIV: Stormblood' va a haber un aumento del nivel máximo hasta el setenta, la posibilidad de nadar y bucear por el agua, nuevas zonas, mazmorras, nuevas piezas de equipo para las distintas clases, entre aquéllas que va a estar el mago colorado, y muchas cosas más que podéis preguntar pulsando acá.

'Final Fantasy XIV: Stormblood' va a estar libre en PS cuatro y ordenador desde el veinte de junio. Si sois de los que jugáis en PS tres vais a estar obligados a dar el salto generacional para gozar de esta expansión, como del resto de contenidos que terminarán siendo publicados en el futuro, puesto que Square Enix no proseguirá dando soporte a la vieja consola de sobremesa de Sony.

En VidaExtra | Final Fantasy XIV presenta todas y cada una de las novedades de su parche tres.5 en un nuevo tráiler, Final Fantasy XIV: Stormblood va a salir en venta el veinte de junio y va a traer todas y cada una estas novedades

Asimismo te invitamos a

The Binding of Isaac: Afterbirth asimismo va a dar el salto a Nintendo Switch

Streaming de The Binding of Isaac: Afterbirth el día de hoy a las 17:00h (las 10:00h en Urbe de México) [finalizado]

Los treinta y tres datos más locos de de qué forma utilizamos la tecnología ya

– La nueva

La reserva de Final Fantasy XIV: Stormblood dejará jugar a la expansión ya antes que absolutamente nadie

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.