La salida de Yo-Kai Watch 2 Fantasqueletos y Carnánimas se acerca y estas son sus bonificaciones de reserva

Los espíritus más traviesos y coloridos de Level-cinco retornarán a principios de abril, y esta vez lo van a hacer en 2 ediciones diferentes: tanto 'Yo-Kai Watch dos Fantasqueletos' como 'Yo-Kai Watch dos Carnánimas' sumarán más de cien nuevos Yo-Kai a los conocidos, si bien para localizar a ciertos de estos deberemos viajar a través del tiempo.

De nuevo, Level-cinco diseña una aventura que no comprende de edades para 3DS, recobrando a sus especiales Yo-Kai , unas criaturas que aun rivalizan en popularidad con los mismísimos Pokémon en el país nipón, al paso que presentan de nuevo su propio y atrevido sistema de combate en un nuevo tráiler.

Exactamente en su nuevo último vídeo se nos adelantan ciertos riesgos y acontecimientos que encontraremos en esta nueva entrega doble, aprovechando para recordarnos que la salida del juego prácticamente va a coincidir con la nueva temporada de la serie.

Una fuerza siniestra ha provocado una guerra entre los 2 conjuntos de Yo-kai, los Fantasqueletos y los Carnánimas, haciendo que el caos se extienda por el planeta. Ahora Nathan y sus amigos deben viajar en el tiempo para descubrir quién está tras este desalmado plan. ¿Posiblemente estos 2 extraños Yo-kai tengan algo que ver?

En verdad, desde el pasado nueve de marzo es posible descargar la demo de 'Yo-Kai Watch 2' a través la eShop, y al hacerlo vamos a recibir como incentivo un tema para nuestra consola titulado 'Yo-Kai Watch: Hovernyan', si bien no va a ser la única bonificación anterior al lanzamiento. Aparte de una medalla exclusiva por reservarlo, en puntos de venta elegidos además de esto vamos a recibir un sobre con 3 medallas azarosas de los Yo-Kai Watch.

'Yo-Kai Watch dos Fantasqueletos' y 'Yo-Kai Watch dos Carnánimas' van a estar libres en 3DS y 2DS desde el próximo siete de abril, ¡salvo que un Yo-Kai no haga de las suyas el día de lanzamiento!

En VidaExtra | Yo-Kai Watch dos ya tiene data en Europa y va a venir doblemente

Asimismo te invitamos a

De de qué forma el nuevo Zelda y Horizon: Zero Dawn me han devuelto la ilusión por los sandbox

¿Va a ser el próximo Pokémon para Nintendo Switch? Game Friky lo deja caer con su oferta de trabajo

¿Qué es la capitalización compuesta y por qué razón Einstein afirmó que era la fuerza más poderosa del planeta?

– La nueva

La salida de Yo-Kai Watch dos Fantasqueletos y Carnánimas se aproxima y estas son sus bonificaciones de reserva

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.