La selección de 2016 de Estados Unidos y el Dream Team cara a cara en NBA 2K17

En poquitos días van a dar inicio los Olimpiadas de Río dos mil dieciseis y uno de los equipos de baloncesto preferidos para ganar la medalla de oro es el de E.U.. La selección del país americano se considera de las mejores del planeta por la cantidad de veces que ha sido campeona, conque 2K Games ha querido reconocer su mérito en 'NBA 2K17'.

Es por esta razón que ha anunciado que la selección de baloncesto de USA de dos mil dieciseis va a estar incluida en su totalidad en la entrega del año vigente, agregando asimismo a su adiestrador Mike Krzyzewski. Además de esto, los que efectuen la reserva del juego van a recibir a cambio un DLC que va a contar con el mítico Dream Team de EE.UU. de mil novecientos noventa y dos y una camiseta singular para el modo perfecto MiJugador.

El histórico equipo estaba formado por genuinas leyendas de la NBA, como Michael Jordan, David Robinson, Clyde Drexler, Karl Malone o bien Magic Johnson. Aquella selección y la presente van a poder competir frente a frente en la pista y probar cuál de las 2 es la mejor que ha tenido U.S.A. en todo este tiempo.

Como ya fue anunciada anteriormente, la edición estándar de 'NBA 2K17' va a llegar a PlayStation tres, PlayStation cuatro, Xbox trescientos sesenta, Xbox One y computador en el mes de septiembre. Junto con ella se va a poner en venta la Edición Historia de leyenda Kobe Bryant, dedicada al ovacionado baloncestista, y asimismo la Edición Historia de leyenda Gold con abundantes contenidos descargables, si bien estas 2 solo van a contar con versiones para PlayStation cuatro y Xbox One.

En VidaExtra | NBA 2K17 honrará el final de la carrera de Kobe Bryant con una fabulosa Edición Historia de leyenda

Asimismo te invitamos a

NBA 2K17 honrará el final de la carrera de Kobe Bryant con una fabulosa Edición Historia legendaria

Quién es quién en Battleborn

Cuántas muertes han eludido los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del planeta

– La nueva

La selección de dos mil dieciseis de USA y el Dream Team frente a frente en NBA 2K17

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.