La tercera temporada de The Walking Dead se estrenará finalmente el 20 de diciembre

Se suponía que este mes Telltale Games iba a dar inicio a la tercera temporada de 'The Walking Dead', algo que nos extrañaba que fuera a acontecer por último teniendo presente que noviembre está a puntito de concluir y no había noticias a este respecto. Esto se ha debido por último a que sus autores han anunciado que no va a ser hasta el veinte de diciembre cuando se estrenará por último la nueva temporada.

Telltale Games no ha hecho ninguna mención a este respecto sobre el hecho de por qué razón va a llegar después de lo previsto. En su sitio ha sobre aviso que el próximo 1 de diciembre, a lo largo de la liturgia de los Game Awards, va a mostrar el primer gameplay del juego.

'The Walking Dead: A New Frontier', el nombre que va a llevar esta nueva temporada, se ambientará 4 años tras los sucesos que tuvieron en la segunda parte. Entre los personajes protagonistas va a estar Clementine, quien va a tener un papel fundamental y sobre la que descubriremos más detalles sobre la evolución que ha tenido a lo largo de todo este tiempo. Como es costumbre las resoluciones que se tomen van a marcar el rumbo de la historia.

Telltale Games ha informado que 'The Walking Dead: A New Frontier' se va a dividir en 5 capítulos que se publicarán en computador, PS tres, PS cuatro, Xbox trescientos sesenta, Xbox One y dispositivos móviles. Asimismo se distribuirá una edición física el siete de febrero con un disco que va a hacer la función de pase de temporada, concediendo el acceso a todos y cada uno de los episodios conforme se vayan publicando.

Para estimular a los usuarios a que reserven el juego, todos los que lo hagan en PS cuatro van a recibir a cambio una imitación de la segunda temporada de 'The Walking Dead' y asimismo de los capítulos de 'The Walking Dead: Michonne'. En cambio, los que prefieran tenerlo en Steam, van a recibir en su sitio un diez por ciento de descuento.

Más información | Telltale Games
En VidaExtra | Los zombis de la tercera temporada de The Walking Dead van a llegar en el mes de noviembre, Telltale Games publicará su juego de Batman en verano y después la tercera temporada de The Walking Dead

Asimismo te invitamos a

El sexto capítulo de Minecraft: Story Mode ya tiene data de lanzamiento y va a contar con youtubers conocidos

The Walking Dead: Michonne va a llegar a su fin el veintiseis de abril con su tercer episodio

El reto de los treinta días: un procedimiento para ahorrar lo que uno desee en 1 mes

– La nueva

La tercera temporada de The Walking Dead se estrenará por último el veinte de diciembre

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.