Lanzamientos de la semana: una escapada a Manhattan con pandemia e instinto asesino de por medio

'The Division' ya está entre nosotros. Es lo más importante, por influencia mediática, de esta segunda semana de los lanzamientos de marzo. Un mes que ha bajado el listón, a priori, con respecto a lo visto en el mes de febrero, donde vimos prácticamente doce de indispensables conforme nuestro criterio. Es una semana en la que asimismo resaltan la tercera temporada de 'Killer Instinct' en Windows diez y Xbox One, el primer episodio del renovado 'Hitman', y producciones con sello de España, como el segundo capítulo de 'Blues and Bullets' y el juego de terror 'The Guest'. Esta sección nace, recordemos, como complemento de la guía mensual, que ya sabemos que no todas y cada una de las datas se dan anticipadamente (y brotan más por el paseo), y jamás está de sobra el refrescar la memoria de lo anunciado.

Action Henk

Cuándo: ocho de marzo de dos mil dieciseis Dónde: PSN (PS4) Cuánto: catorce,99 euros El runner de RageSquid visto en Steam en dos mil quince llega hasta PS4.

Assault Android Cactus

Cuándo: ocho de marzo de dos mil dieciseis Dónde: PSN (PS4) Cuánto: catorce,49 euros Otro viejo conocido de Steam y que tuvo votación errada en el Plus.

Blues and Bullets: Ep.2

Cuándo: ocho de marzo de dos mil dieciseis Dónde: Steam (Linux, Mac y ordenador) Cuánto: diecinueve,99 euros (Pase de Temporada) Tras terminar la paz en el primer episodio de 'Blues and Bullets', toca saber de qué forma continua.

Kholat

Cuándo: ocho de marzo de dos mil dieciseis Dónde: PSN (PS4) Cuánto: diecinueve,99 euros El accidente del paso Dyatlov ahora llega hasta PS4.

The Division

Cuándo: ocho de marzo de dos mil dieciseis Dónde: ordenador, PS4 y Xbox One Cuánto: cincuenta,95 euros (computador) y cincuenta y nueve,90 euros (PS4 y Xbox One) El aguardado trabajo de Ubisoft Massive y como claro contendiente de 'Destiny'.

Blast 'Em Bunnies

Cuándo: nueve de marzo de dos mil dieciseis Dónde: PSN (PS4; y día diez en eShop-3DS y once en Tienda XBO) Cuánto: cuatro,99 euros ¿Un FPS sobre conejos? Nnooo (este es el nombre del estudio).

Killer Instinct: Season 3

Cuándo: diez de marzo de dos mil dieciseis Dónde: Tiendas de Windows diez y Xbox One Cuánto: no libre La tercera temporada de 'Killer Instinct' llega con Cross-Buy entre Windows diez y Xbox One.

The Guest

Cuándo: diez de marzo de dos mil dieciseis Dónde: Steam Cuánto: nueve,99 euros El debut de la inquietante aventura de los españoles Team Gotham, al fin.

Alekhine's Gun

Cuándo: once de marzo de dos mil dieciseis Dónde: Steam (computador) y Tienda XBO Cuánto: treinta y nueve,99 euros La Guerra Fría vista desde la perspectiva de un especialista asesino ruso.

Cel Damage HD

Cuándo: once de marzo de dos mil dieciseis Dónde: Tienda XBO Cuánto: ocho,99 euros Tras su paso por consolas de Sony, la especial parodia no oficial de Los coches locos aterriza en Xbox One.

Deathsmiles

Cuándo: once de marzo de dos mil dieciseis Dónde: Steam (ordenador) Cuánto: no libre Otro tradicional de Cave para Steam: 'Deathsmiles'.

Hitman

Cuándo: once de marzo de dos mil dieciseis Dónde: PSN (PS4), Steam (ordenador) y Tienda XBO Cuánto: doce,99 euros (primer episodio) 'Hitman' se pasa al formato episódico. ¿Le va a salir bien la jugada?

Samurai Warriors cuatro Empires

Cuándo: once de marzo de dos mil dieciseis Dónde: PS4 y PSN (PS3 y Vita) Cuánto: cuarenta,95 euros (PS4) Más musou al cargo de Koei Tecmo y Omega Force.

Stella Glow

Cuándo: once de marzo de dos mil dieciseis Dónde: Nintendo 3DS Cuánto: treinta y cuatro,85 euros El SRPG de Atlus llega hasta España, que ya iba siendo hora.

WWE 2K16

Cuándo: once de marzo de dos mil dieciseis Dónde: ordenador Cuánto: cuarenta,95 euros Con mucho retraso con respecto a consolas, los luchadores de 'WWE 2K16' se lanzan a por el ordenador para machacarlo. Calendario | iCal, HTML

Lanzamientos de marzo de dos mil dieciseis en VidaExtra

Guía de lanzamientos: marzo de dos mil dieciseis. Un temtempié ya antes del ansiado mes de abril Asimismo te invitamos a Este es el tráiler de The Division que precisábamos ver Este es el desgarrador corto oficial de The Division creado por Corridor Digital Guía de lanzamientos: marzo de dos mil dieciseis. Un temtempié ya antes del ansiado mes de abril – La nueva Lanzamientos de la semana: una escapada a Manhattan con pandemia y también instinto asesino por el medio fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .