Las características de FIFA 18 en Nintendo Switch al detalle [E3 2017]

'FIFA 18' ha sido uno de los juegos más esenciales que se ha dejado ver en la conferencia de Electronic Arts del E3 dos mil diecisiete. Hace unos momentos os hemos ofrecido nuestras primeras impresiones de la nueva entrega del actual año basadas en las versiones de PS4, Xbox One y ordenador, mas ¿qué sucede con Nintendo Switch?

De la versión que va a llegar a la consola de Nintendo ya sabíamos que no incluiría el modo perfecto El Camino y tampoco usará el motor gráfico Frostbite, con lo que Electronic Arts ha aprovechado el E3 dos mil diecisiete para charlar de las peculiaridades primordiales que si vamos a ver en este 'FIFA 18' para Nintendo Switch.

Los modos de juego que sí van a estar presentes van a ser los siguientes: FIFA Ultimate Team, Carrera, Partido Veloz, Temporadas Locales y On-line, Campeonatos, Copa Internacional Femenina y Juegos de Habilidad. Además de esto, merced a la función de la consola vamos a poder llevarnos el juego donde deseemos y de esta forma disputar los partidos en cualquier parte.

Exactamente Andrei Lãzãrescu, productor de esta versión, ha querido resaltar esta particularidad, señalando de paso que este específicamente va a ser el mejor FIFA de todos:

Es el mejor FIFA que vas a poder jugar donde, cuando y con quien desees. Ofrecemos la experiencia inmersiva y autentica que los entusiastas aguardan de FIFA, aprovechando las múltiples opciones de juego que deja Nintendo Switch tanto en casa como fuera de ella.

Entre sus sistemas de control dejará jugar en la TV, con una resolución de 1080p, o bien sacar la consola del dock a fin de que pase al modo portátil, donde va a tener una resolución de 720p. En los dos casos se van a poder usar los Joy-Con o bien el mando Pro Controller, a fin de que la jugabilidad se adapte a lo que prefiera cada uno de ellos. ¿Os decantaréis por esta versión?

En VidaExtra | Hemos jugado a FIFA dieciocho, Electronic Arts apuesta por el realismo y una jugabilidad más perfeccionada que jamás, La versión de Nintendo Switch de FIFA dieciocho no utilizará Frostbite ni incluirá el modo perfecto El Camino

Asimismo te invitamos a

La única operación biquini que debes hacer es seleccionar qué ponerte para ir a la playa

Hemos jugado a FIFA dieciocho, Electronic Arts apuesta por el realismo y una jugabilidad más perfeccionada que jamás

Qué podemos aguardar de Electronic Arts en el E3 dos mil diecisiete

– La nueva

Las peculiaridades de FIFA dieciocho en Nintendo Switch al detalle [E3 2017]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.