Las claves del terror de Until Dawn: Rush of Blood en su nuevo vídeo

Ya queda cada vez menos a fin de que PlayStation VR llegue a las tiendas, solo poco más de un mes. Uno de los juegos que empleará este dispositivo de Sony va a ser 'Until Dawn: Rush of Blood', el spin-off del juego desarrollado por Supermassive Games para PlayStation cuatro.

Sobre este título ha querido salir a escena Simon Harris, su productor ejecutivo, mediante un nuevo vídeo para charlar sobre las peculiaridades primordiales y otros detalles que hicieron su desarrollo, como que comenzaron a trabajar en él entre 6 y 8 meses ya antes de lanzar 'Until Dawn'.

En el momento de trabajar con la realidad virtual al equipo de desarrollo se les ocurrió que la mejor idea era ambientarlo en la psique de uno de los personajes de la historia primordial. En verdad, están persuadidos que los que hayan gozado de 'Until Dawn' van a reconocer muchos detalles y guiños que aparecerán.

Si os chiflan los juegos de terror y tenéis pretensión de haceros con PlayStation VR vais a tener una cita con la montaña rusa de 'Until Dawn: Rush of Blood' el próximo trece de octubre cuando los dos productos se pongan en venta al unísono.

En VidaExtra | Jugamos a Until Dawn Rush of Blood: la enorme esperanza de los shooters sobre rieles en PlayStation VR

Asimismo te invitamos a

Jugamos a Until Dawn Rush of Blood: la enorme esperanza de los shooters sobre rieles en PlayStation VR

Anunciado PlayStation VR Worlds, 5 experiencias para poner en práctica la realidad virtual [GDC 2016]

De qué forma se calcula el fondo de maniobra y el cash flow

– La nueva

Las claves del terror de Until Dawn: Rush of Blood en su nuevo vídeo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.