Las demos de Spelunker Party! y Oceanhorn se podrán descargar esta semana en Nintendo Switch

Las demos acostumbran a ser una enorme ocasión de probar esos juegos con los que tenemos dudas sobre si adquirirlos para agregarlos a nuestro catálogo o bien no. Los usuarios de Nintendo Switch van a tener la opción de revisarlo esta semana con la llegada de 2 demos nuevas.

Una de ellas corresponde a la de 'Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas', la aventura de acción y fantasía que ha visitado otras plataformas previamente y que lleva en venta en la consola de Nintendo desde este verano. Así, FDG Entertainment ha comunicado que la demo se va a poder descargar desde el doce de octubre.

Sus autores sobre todo están muy orgullosos del éxito que ha alcanzado su juego en Nintendo Switch tras haber vendido más unidades en ella que en el resto de sistemas juntos, con lo que es de aguardar que su pretensión con esta demo es que la cantidad aumente más aún.

Respecto a la segunda demo, es la de 'Spelunker Party!', que en un caso así sí va a ser para ir abriendo boca hasta su lanzamiento el próximo diecinueve de octubre. La demo está libre desde el día de hoy y con ella los usuarios van a poder probar a solas o bien con amigos ciertos niveles que se incluirán en la versión final.

El juego de exploración y plataformas nos va a llevar a recorrer enigmáticas grutas en las que nos esperan todo género de trampas, desprendimientos de rocas y criaturas lúgubres. Además de esto, en el juego que va a llegar la próxima semana sí incluirá un modo multijugador on line, puesto que el de la demo es solo local.

En VidaExtra | Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas desembarcará en Nintendo Switch el veintidos de junio

Asimismo te invitamos a

La versión para Nintendo Switch de Monster Boy and the Cursed Kingdom se muestra en un breve gameplay

¿De qué forma degustar mejor una cerveza?

Blossom Tales: The Sleeping King va a dar el salto a Nintendo Switch en exclusiva para consolas

– La nueva

Las demos de Spelunker Party! y Oceanhorn se van a poder descargar esta semana en Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.