Las mejores cartas de la jugabilidad de Hellblade: Senua's Sacrifice en un espectacular gameplay

Durante los abundantes diarios de desarrollo de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' que ha publicado Ninja Theory, el equipo nos ha ido revelando numerosas peculiaridades relacionadas con los gráficos, el sonido, la historia o bien sobre todo el enorme trabajo que hay tras este título.

No obstate, los usuarios pedían un vídeo que se centrara en el gameplay y al fin sus oraciones han sido escuchadas. Game Informer ha tenido la ocasión de entrevistar a Tameem Antoniades, directivo creativo del proyecto, quien durante 4 minutos repasa ciertas claves más esenciales de la jugabilidad alternando con secuencias del propio juego para revisar de qué manera luce en este sentido.

Durante 4 minutos lo que se procura dejar claro es que la aventura no se va a dividir en bloques de rompecabezas o bien bloques de acción, sino va a ser una mezcla de estos y considerablemente más elementos con una enorme atmosfera que envuelve todo. Los combates desde entonces asegura que van a ser brutales y intensísimos, al tiempo que los lugares en los que deberemos exprimir el coco asegura que no se van a tratar en ningún instante de rompecabezas tradicionales.

Lo peor es que Ninja Theory prosigue sin administrar la data en la que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' va a salir en venta en ordenador y PS cuatro. Ojalá sea por último este año cuando podamos ponernos en la piel de Senua, una guerrera celta con unos inconvenientes mentales que le generarán alucinaciones, desvaríos y el hecho de no parar oír voces que repiquetean en su cabeza.

En VidaExtra | Hellblade: Senua's Sacrifice nos va a llevar al filo de la insensatez con sus efectos de sonido ambientales en 3D, Hellblade: Senua's Sacrifice es ya jugable de principio a fin y muestra su avance en un nuevo vídeo

Asimismo te invitamos a

Internet no puede diagnosticar ni medicar

Hellblade: Senua