Las top stories llegan a Genbeta Dev: descubre nuestro nuevo diseño web

Seguramente muchos de vosotros leéis turincon.net a través del feed/RSS, algo bastante normal entre los desarrolladores, ávidos de consumir contenido de diferentes fuentes. Puesto que bien, el día de hoy os traemos una novedad esencial en lo que se refiere al nuevo diseño web de turincon.net: una mejor manera de preguntar todo el contenido publicado. Quizá esta vez toque echarle un ojo desde la página web (guiño) (guiño).

En el mes de noviembre del año pasado, Xataka presentaba su nuevo diseño al planeta, una propuesta que resaltaba por esa nueva portada que resalta por las 'top stories' o bien historias señaladas y esta idea comienza a extenderse a otros medios de WSL.

Os presentamos las top stories

La idea básica de este nuevo diseño se fundamenta en las top stories. Una forma de resaltar los artículos más esenciales, tanto por su relevancia o bien por su carácter de análisis más profundo.

El término tradicional de weblogs siempre y en toda circunstancia nos ha llevado a ir navegando por un listado vertical para ir descubriendo el contenido, en ocasiones sepultado por otros artículos. Así tenemos un medio más directo de resaltar ese documental, entrevista o bien análisis que va a ser más interesante para vosotros.

En este bloque va a haber una historia primordial y 3 noticias señaladas justo después. Si bajamos un tanto más proseguimos teniendo el listado frecuente de artículos, sección bautizada como Lo último, donde se pueden ver todas y cada una de las publicaciones en orden temporal igual que siempre y en toda circunstancia, si bien con ciertos cambios como imágenes más grandes para resaltar que artículos son más relevantes.

Otro aspecto fundamental de este cambio ha sido crear un lenguaje visual identificable y sobre todo congruente entre todos y cada uno de los medios de la casa. Por esta razón, aparte de la estructura de la portada, asimismo cambiamos nuestras tipografías y logos para continuar exactamente la misma línea que estrenó Xataka hace múltiples meses.

Como afirmábamos al comienzo que muchos de vosotros nos leéis por el RSS, hay tantos otros que consultáis desde el móvil o bien vuestra tablet. Así, la versión móvil asimismo se actualiza para reflejar estos últimos cambios. Además de esto, la página web es adaptable a fin de que se adapte a todo género de pantallas.

Aguardamos que estos cambios os resulten interesantes y mejoren la experiencia de lectura de turincon.net.

Gracias por continuar confiando en nosotros y nuestros análisis. Intentaremos cumplir, tanto con estos cambios con nuestros futuros artículos, siendo vuestro medio para desarrolladores preferido.

Compartir Las top stories llegan a turincon.net: descubre nuestro nuevo diseño web