Las versiones de Nintendo Switch y Xbox One de Resident Evil Revelations 2 cara a cara en un par de vídeos comparativos

Las versiones para Nintendo Switch de 'Resident Evil Revelations' y 'Resident Evil Revelations 2' terminan de salir en venta y ya podéis haceros con el juego en formato digital, puesto que la edición física no ha sido publicada en Europa y en consecuencia es la única forma de hacerse con cualquiera de los 2 títulos.

Ciertos usuarios ya han tenido la ocasión de echarle el guante, como es el caso del canal Direct-Feed Games, el que ha querido enseñar dos vídeos comparativos que ponen frente a frente la versión para Nintendo Switch en frente de la de Xbox One de 'Resident Evil Revelations 2'.

El detalle que más llama la atención es la ininteligible cantidad de tiempo que duran las pantallas de carga, hasta el punto de haber más de treinta segundos de diferencia entre un juego y otro, lo que hace que resulte demasiado agotador el tener que aguardar tanto. Sin embargo, en el momento de jugar semeja que el juego se mueve fluido en la consola de Nintendo.

Naturalmente la calidad no es exactamente la misma en una versión que en la otra, mas hay que reconocer que en Nintendo Switch no luce nada mal. Aunque es verdad que en Xbox One se ve todo más limpio por lo general, en Switch hay más iluminación, si bien al contrario se aprecia la carencia de más elementos en pantalla en instantes muy puntuales. Incluso de este modo, la adaptación es bastante buena, dejando a un lado los tiempos de carga.

Además de esto, no se debe olvidar que en 'Resident Evil Revelations' y 'Resident Evil Revelations 2' se ha amoldado el sistema de control para hacerlos compatibles con los Joy-Con y sacar partido de sus funciones, como bien probó Capcom hace algunos días, con lo que son dos juegos muy a tener en consideración si siempre y en toda circunstancia habéis tenido ganas de haceros con cualquiera de ellos.

En VidaExtra | El nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 1 y dos en Nintendo Switch repasa sus peculiaridades exclusivas, La versión para Nintendo Switch de Resident Evil: Revelations incluirá 2 minijuegos exclusivos con toque retro

Asimismo te invitamos a

Un sueño de cristal y oro para decorar tu piso esta Navidad

La versión para Nintendo Switch de Resident Evil: Revelations incluirá 2 minijuegos exclusivos con toque retro

De este modo han alterado los personajes de Dragon