Last Year: el Survival Horror de 5 contra 1 en el que ser el asesino es la parte más divertida

Largo y enraizado es el legado de las películas de John Carpenter en las que una mortal criatura o bien el desequilibrado de turno aparecían a tiempo para fastidiar la última travesura de un conjunto de descarados adolescentes. Y en 'Last Year' vamos a poder revisar lo bastante difícil que es subsistir a esas situaciones, o bien probar nuestras habilidades destructoras y darles un recibimiento… mortal.

¿Alguna vez te has preguntado de qué forma aparecen por sorpresa y en tan poco tiempo en los lugares menos aguardados los sicópatas de las slasher movies? ¿Exactamente en qué instante preparan las trampas? Y eso de las entradas explosivas… ¿se improvisa? Todas y cada una esas dudas quedan resueltas en el nuevo diario de desarrollo del juego.

Planteado como un Survival Horror asimétrico, vamos a deber tomar el rol de uno de los arquetípicos mozuelos y también procurar escapar con vida de localizaciones como el centro comercial, los suburbios, el campamento descuidado o bien el instituto a medianoche. Si bien asimismo vamos a poder hacer empleo de los ingeniosos y sobrenaturales recursos de los asesinos. No va a ser un trabajo simple, mas desde entonces va a ser la más entretenida.

Desarrollado para ordenador, 'Last Year' logró duplicar la meta de su campaña en Kickstarter y en nuestros días se halla en Steam Greenlight. En verdad, el anuncio de esta manera predador coincide con un nuevo y pronunciado retraso de su salida (en la campaña de Crowdfunding se preveía un lanzamiento en dos mil catorce), para agosto de dos mil diecisiete. ¡Este Halloween el estudio de Elastic Games se queda sin caramelos!

En VidaExtra | Fanes de Jason Voorhees (y de Evolve), observad bien vuestra espalda que vamos a tener Last Year

Asimismo te invitamos a

Apaga las luces y sube los altavoces: el terrorífico Outlast dos se muestra en movimiento por vez primera

A Fable aún le queda un as en la manga: la licencia da el salto a los juegos de cartas y puedes asistir

Bigote, barba, perilla, afeitado… Brad Pitt es un kamikaze del grooming

– La nueva

Last Year: el Survival Horror de cinco contra 1 en el que ser el asesino es la parte más amena

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.