LeEco quiere hacerse famoso a golpe de pisar fuerte con su próximo LeEco Le Pro 3

Recientemente está apareciendo fabricantes chinos muy ambiciosos que llegan al mercado de Android a competir de forma directa con toda la gama alta que hay (y no es poca, exactamente), tratando´, además de esto, de ofrecer unos costes atractivos para el usuario. Desgraciadamente, la mayor parte de estos interesantes terminales no acostumbran a salir de las fronteras chinas.

LeEco vino pisando realmente fuerte hace unos meses siendo uno de los pocos fabricantes en sacar un móvil con seis GB de RAM, mas semeja que esos minutos de fama se les fueron de vacaciones eternas y, lejos de rendirse, desean venir pisando todavía más fuerte. Por lo menos eso semeja en vista de una atrapa que muestra la puntuación de AnTuTu que tendría el futuro terminal.

Lo que semeja seguro es que este terminal va a venir pertrechado con el nuevo Snapdragon ochocientos veintiuno, una versión un tanto mejorada del ochocientos veinte. Conforme las atrapas, este terminal vendría con seis GB de RAM, si bien no se descarta que sea capaz de aparecer una versión con la friolera de ocho GB de RAM, una cantidad que no sé si roza lo absurdo, mas sería de nuevo el primero en ofrecer la RAM más alta de Android.

Conforme la atrapa, además de esto, vendría con un almacenaje interno de sesenta y cuatro GB, una cantidad nada abominable, evidentemente, y aparece sacando una puntuación más que espléndida de ciento sesenta y tres con quinientos cuarenta y seis en tal aplicación de benchmark. Si por último viene con seis o bien ocho GB de RAM no lo vamos a saber, mas de lo que sí podemos estar seguros es de que desea quedarse entre los fabricantes más conocidos.

Vía | Phone ArenaEn Xataka Móvil | Mientras que los seis GB de RAM prosiguen llegando a más teléfonos, LeEco va a por los ocho GB

– La nueva

LeEco desea hacerse conocido a golpe de pisar fuerte con su próximo LeEco Le Pro tres

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.