LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se deja ver de nuevo en un divertido tráiler [E3 2016]

Por muchos anuncios de juegos nuevos que hubo en la conferencia de Sony del E3 dos mil dieciseis asimismo hubo tiempo para poder ver nuevos materiales de otros juegos que ya conocíamos su existencia y entre ellos estuvo 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. En su presentación en el acontecimiento tuvimos la ocasión de presenciar un nuevo tráiler.

De la misma manera que todos y cada uno de los que hemos visto hasta el momento, el vídeo está lleno de secuencias con un enorme sentido del humor, un factor esencial en los juegos de LEGO. Además de esto, este es más completo que los precedentes, además de por su duración, pues repasa una mayor cantidad de instantes esenciales que aparecen asimismo en el largo.

Además de esto, al final del tráiler nos revela un detalle esencial y es que ya se puede descargar gratis la demo de 'LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. En ella se va a poder recorrer el nivel Puesto de Avanzada Niima, en el que Rey, Finn y BB-ocho tratan de huir de Jakku mientras que son atacados por el ejército de la Primera Orden.

La demo es idónea para que los jugadores se hagan una idea de ciertas novedades antes que se ponga en venta el próximo veintiocho de junio. Si os queréis hacer con ella está libre en su versión para PS4 y Xbox One, si bien el juego asimismo va a ser lanzado en PlayStation tres, PS Vita, Xbox trescientos sesenta, Wii O bien, Nintendo 3DS y computador.

En VidaExtra | El Imperio Contraataca va a estar presente en LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza a través de un DLC, LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza va a contar con un pase de temporada económico y lleno de DLC

Asimismo te invitamos a

Centroeuropa es el sitio idóneo para que pruebes esta nueva forma de viajar

El Imperio Contraataca va a estar presente en LEGO Star Wars: El Despertar de La Fuerza a través de un DLC

Si os agrada BB-ocho no os perdáis el nuevo tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

– La nueva

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza se deja ver nuevamente en un entretenido tráiler [E3 2016]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.