Life is Strange, ya puedes jugar a esta impactante aventura gráfica en tu Android

Una nueva aventura gráfica indispensable aterriza en nuestros dispositivos Android. Square Enix ha publicado en Google Play la embriagadora historia que nos ofrece el ovacionado Life is Strange.

Life is Strange es una aventura que comenzó en dos mil quince en computador y consolas, y que merced a su historia apresó tanto a la crítica como a los jugadores. La versión de Android llega 7 meses después que la versión de iOS, si bien llega con novedades en exclusiva con respecto a la versión para los iPhone.

Análisis de Life is Strange, una aventura gráfica indispensable

La historia de Life is Strange está compuesta por 5 capítulos. La descarga del juego es gratis, mas solo vamos a poder jugar sin abonar al primer episodio. Para el resto de capítulos hay que abonar, así sea comprando los capítulos sueltos o bien comprando el juego completo por nueve con noventa y nueve euros.

Life is Strange está protagonizado por Max, una estudiante de fotografía que tras salvar la vida a su amiga Chloe descubre que tiene un poder muy singular, el de poder recular en el tiempo. Juntas estudiarán la enigmática desaparición de su amiga Rachel Amber.

Con Life is Strange estamos frente a una aventura gráfica lleno de conversaciones y de exploración, en el que cada una de las resoluciones afectarán al final. Vamos a poder recular en el tiempo para mudar el pasado, el presente y el futuro.

La versión de Android de Life is Strange llega con novedades en exclusiva. Es completamente compatible con mandos y el nuevo modo de fotografía nos deja sacar fotografías y editarlas con filtros ya antes de compartirlas en las redes sociales.

Life is Strange requiere para su adecuado funcionamiento dispositivos de alta gama lanzados desde dos mil diecisiete. En otros dispositivos es posible que el juego no funcione o bien de manera directa no te deje descargarlo desde el Google Play Store. Ciertos dispositivos en el que marcha el juego son:

Samsung Galaxy S7 o bien superior, Note cinco o bien superior
Google Pixel and Pixel XL o bien superior
Sony Xperia Z6 o bien superior
HTC diez
LG V20, G6 o bien superior
OnePlus tres y 3T
Huawei P10 o bien superior

Life is Strange1.00.229

Desarrollador: SQUARE ENIX LtdDescárgalo en: Google PlayPrecio: Sin costo con compras integradasCategoría: Aventura

En Xataka Android |

– La nueva

Life is Strange, ya puedes jugar a esta sorprendente aventura gráfica en tu Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.