Los Amiibo de Mar y Tina llegarán en julio sumando contenido extra en Splatoon

La nueva licencia de Nintendo ha entrado por la puerta grande, y es que 'Splatoon' ha sido una sorpresa entretenida y colorida -jamás mejor dicho- en las sobremesas de la Gran N al paso que ha logrado una buenísima recepción por la parte de los propios usuarios. Además de esto, el propio juego se expandía gracias los Amiibo, ofertando contenido desbloqueable si empleábamos los 3 modelos ya libres, y la integración de las figuras de las Calamariñas no va a ser una salvedad.

Mar y Tina han pasado de presentar las novedades del juego a las portaestandartes de la licencia, aun llegando a ofrecer conciertos en el país del sol incipiente donde 'Splatoon' se ha transformado en una genuina sensación. Solo era cuestión de tiempo que terminarán teniendo cada una su figura, y no vamos a tardar en verlas.

En el caso de las Calamariñas , cada uno de ellos de estos Amiibo va a ofrecer una serie de contenidos en forma de nuevas canciones y bailes que vamos a poder gozar in-game, pudiendo adquirirse tanto separadamente como juntas en un bundle. Además de esto, Nintendo ha presentado una nueva remesa de de Amiibo con colores alternativos y tirada limitada de las 3 figuras originales de los personajes de 'Splatoon'.

Las Camariñas y el resto de nuevas figuras de Amiibo van a estar libres desde el próximo ocho de julio. Si eres coleccionista de figuras, ve haciendo lugar a las nuevas estrellas de Nintendo.

En turincon.net | Tsubasa Sakaguchi ofrece cinco trucos esenciales para dominar Splatoon, ciento treinta y tres desarrolladores nipones escogen su Juego del Año dos mil quince y el más elogiado ha sido… Splatoon

Asimismo te invitamos a

Tracer es la nueva estrella de Blizzard y prueba por qué razón en su tráiler de debut para Heroes of the Storm

Kirby: Planet Robobot va a llegar a Europa con un muy tentador bundle con Amiibo incluido

¿Podría el futbol aplicar el arbitraje de los mil uno ojos tecnológicos que emplea la NBA?

– La nueva

Los Amiibo de Mar y Tina van a llegar en el mes de julio sumando contenido extra en Splatoon

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.