Los clásicos NES Open, Solomon's Key y Super Dodge Ball confirman la fecha en la que se unirán a Nintendo Switch Online

Nintendo Switch En línea nos lleva acompañando desde hace justo dos semanas y desde ese momento los usuarios subscritos a este servicio de Nintendo Switch han tenido la ocasión de gozar de ciertas ventajas exclusivas. Una de ellas es la posibilidad de descargar veinte juegos tradicionales de la temporada de NES, si bien Nintendo ya informó que cada mes agregaría un total de 3 títulos nuevos.

En su instante ya descubrió cuáles iban a ser los que estarían libres este mes y se iban a intentar 'Solomon's Key', 'Super Dodge Ball' y 'NES Open'. Sin embargo, el único dato que faltaba por conocer era la data en la que aparecerían y ya sabemos que va a ser el próximo diez de octubre.

Desde ese día podréis jugar a estos 3 grandes tradicionales de la consola de sobremesa de ocho bits de la enorme N. El primero se trata de un complejo juego de rompecabezas, en el segundo disputaremos partidos de balón preso y el tercero se trata de uno de los primeros juegos de golf protagonizados por Mario.

En turincon.net

Estos van a ser los primeros veinte juegos de NES que incluirá Nintendo Switch En línea de forma conjunta con los que van a llegar más adelante

Así sea para jugar a estos míticos títulos, a cualquiera de los otros veinte clasicazos de NES que están libres, o bien por cualquiera del resto de funciones que ofrece Nintendo Switch On line, la subscripción mensual tiene un coste de tres con noventa y nueve euros. Asimismo os podéis decantar por la trimestral por siete con noventa y nueve euros, la anual por diecinueve con noventa y nueve euros o bien el paquete familiar para compartir todas y cada una los beneficios con hasta 7 personas más por treinta y cuatro con noventa y nueve euros.

Asimismo te invitamos a

Todo sobre la interfaz y las opciones extra de los tradicionales de NES para Nintendo Switch

Soy flexitariano y es de este modo como me comestible

Los mandos de NES para Switch no se pueden utilizar en portátil y solo son compatibles con los juegos tradicionales

– La nueva

Los tradicionales NES Open, Solomon's Key y Super Dodge Ball confirman la data en la que se unirán a Nintendo Switch On-line

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.