Los jugadores más expertos de The Binding of Isaac recibirán un videojuego gratis

'The Binding of Isaac' es indudablemente uno de los roguelikes más populares, tal vez por su enorme rejugabilidad, por su mecánica o bien por su complejidad. Lo que está claro es que la comunidad de este título de Nicalis y Edmund McMillen están encantados con él, hasta el punto de que existen algunos que están prestos a obsequiar juegos para probar su pasión hacia él.

Ese es el curioso caso de Amplify Games, autores de 'Polygod', una mezcla de FPS y roguelike que termina de llegar a Steam a través del servicio Early Access, sobre el que sus responsables están seguros que encantará a todos y cada uno de los usuarios de 'The Binding of Isaac' y 'The Binding of Isaac: Rebirth'.

De esta forma han anunciado una promoción con la que obsequiarán su juego a aquellos que prueben ser los más especialistas en Isaac, como bien ha explicado Dominic Obojkovits, creador de Amplify Games:

Me chifla 'The Binding of Isaac' y creo que 'Polygod' va a ser del agrado de los jugadores que asimismo lo han gozado. Es precisamente por esto que deseo retribuir a los jugadores más dedicados con una imitación de 'Polygod'.

A fin de que esto resulte posible hay que desbloquear ciertos logros más difíciles y bastante difíciles que existen, como llenar 'The Binding of Isaac' en modo bastante difícil o bien llenar 'The Binding of Isaac: Afterbirth' al cien por ciento . La lista de los logros precisos es la siguiente:

The Binding of Isaac

Hard Game
Eternal Satan
Eternal Cain
Eternal Isaac
Eternal ???
Eternal Maggy
Eternal Eve
Eternal Samson
Eternal Judas
Eternal God
Eternal Personalities

The Binding of Isaac: Rebirth

Sticky Nickels
Keeper now holds… A Penny!
Keeper holds Store Key
Noose Baby
Karma
Sale Baby
Mega
mil uno por ciento

Si es vuestro caso estáis de enhorabuena, pues con tener por lo menos uno de todos esos logros vais a recibir sin costo una imitación de 'Polygod'. A fin de que esto resulte posible debéis añadir a vuestra lista de amigos a la cuenta de Amplify Games y mandarle un mensaje probando que lo habéis logrado. De ser de esta manera al momento os responderá con una clave a fin de que suméis su título a vuestra biblioteca.

Como jugador y apasionado de 'The Binding of Isaac' doy fe de todo lo que personalmente no me ha llevado ni un minuto conseguir mi clave. Incluso de esta manera, si deseáis haceros con 'Polygod', lo hallaréis ya en Steam por ocho con noventa y nueve euros.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Jugamos en riguroso directo a The Binding of Isaac: Afterbirth desde las 17:30h (finalizado), En el mes de mayo os esperan nuevos retos en PS4 y Xbox One con la expansión The Binding of Isaac: Afterbirth

Asimismo te invitamos a

La aventura gráfica de España Slap Village se estrena con humor y diversión por igual

Merced a unos entusiastas Undertale ya está traducido al de España

Aportaciones a planes de pensiones, ¿mejor puntuales o bien periódicas?

– La nueva

Los jugadores más especialistas de The Binding of Isaac van a recibir un juego para videoconsolas sin costo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.