Los mejores juegos de 2018 en PC hasta ahora

dos mil dieciocho apunta a ser un año de muchos juegos, y asimismo buenísimos, con lo que hemos creído recomendable comenzar lo antes posible a compilar las joyas que nos da la industria en estos primeros meses. Mas claro, puesto que nos poníamos, no estaba de más comprobar asimismo todo cuanto va a llegar, que no es exactamente poco.

Dicho y hecho, acá tenéis un repaso a los mejores juegos para videoconsolas de dos mil dieciocho para computador (si bien los usuarios de Mac y Linux asimismo podréis hallar alguna joya). Una ojeada a lo que está por venir y lo que proseguirá completando el catálogo a lo largo de los próximos meses.

[[actualizacion: undefined]]

Los mejores juegos de dos mil dieciocho ya libres en PC

De todo cuanto ha salido hasta la data para computador, esto es lo que hemos elegido como lo mejor:

Dragon Ball FighterZ

'Dragon Ball FighterZ' es el juego que llevábamos años aguardando, un título de lucha fabuloso que pone a sus autores, Arc System Works, como absolutos preferidos para terminar con la mala ráfaga que la serie de animación llevaba en el planeta del juego.

Celeste

Por acá somos mucho de adelantarnos a los GOTY y, en lo que llevamos de dos mil dieciocho, ya hemos nombrado un par de ellos. El más atractivo es 'Celeste', una pequeña joya plataformera que se las ha apañado para ganarse nuestro corazón a base de buenas mecánicas, pluralidad y una historia en la que todo no es lo que semeja.

Age of Empires: Definitive Edition

El de 'Age of Empires: Definitive Edition' era uno de los estrenos más aguardados del año y, si bien con reservas, el factor nostálgico ha ayudado a que logre hacerse un hueco entre lo mejor del año. Solo por recordar los buenos instantes que nos entregó en nuestra juventud, es ya una alternativa más que aconsejable.

Kingdom Come: Deliverance

'Kingdom Come: Deliverance' ha comenzado su trayectoria tropezando, con fallos bastante sonados y polarizando a la crítica, mas a base de actualizaciones y mejoras todo eso cambiará y, con el tiempo, es más que probable que se transforme en un título de culto como hoy lo es 'Skyrim'.

Los juegos más aguardados de computador en 2018

Vamos ahora con los juegos que están por venir o bien, en su defecto, aquellos que han partido con una versión de Acceso Adelantado y van a ofrecer su lanzamiento terminante en algún instante de este dos mil dieciocho.

Pillars of Eternity II: Deadfire

Data de lanzamiento: tres de abril
Precio: cuarenta y cinco con noventa y nueve euros

Obsidian desea regresar a sentar cátedra y, tras colectar más de 3 millones de dólares americanos, semeja estimar ir a por todas y cada una con el nuevo 'Pillars of Eternity II: Deadfire'. Indudablemente es uno de los RPG que va a ir de cabeza a muchas listas de GOTY, y es que a base de una buena narrativa y un saco de novedades y cambios, es muy posible que lo merezca.

World of Warcraft: Battle for Azeroth

Data de lanzamiento: veintiuno de septiembre
Precio: cuarenta y cuatro con noventa y nueve euros

Presentada a lo largo de la BlizzCon dos mil diecisiete, la nueva expansión del que a lo largo de bastante tiempo fue el juego estrella de Blizzard, va a llegar a fines de este año. Con el nombre de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth', la séptima expansión promete nuevos aliados, razas, escenarios y un sinfín de retos. De entre todos, el que mejor pinta tiene es el que rendirá homenaje a las mecánicas del 'Warcraft' original.

Sea of Thieves

Data de lanzamiento: veinte de marzo
Precio: cincuenta y nueve con noventa y cuatro euros

Seguramente el lanzamiento más esencial de Xbox One del año en curso y, de regalo, asimismo uno de los grandes de ordenador. 'Sea of Thieves' es Rare deseando regresar a pegar un puñetazo encima de la mesa, esta vez con un planeta abierto infestado de piratas que nos invita a crear una tripulación con nuestros amigos y atravesar los mares en pos de tesoros.

Crackdown 3

Data de lanzamiento: primavera de dos mil dieciocho
Precio: sesenta y dos con noventa y cuatro euros

'Crackdown 3' es, seguramente, el título de la lista que más dudas nos produce. Lo que se ha visto de él es lo justo y ha sufrido un montón de retrasos, con lo que el único clavo ardiendo al que nos sujetamos con él es la necesidad que tiene Microsoft de hacer las cosas bien este año. Eso sí, si todo va sobre ruedas, indudablemente va a ser uno de los juegos de acción más esenciales de dos mil dieciocho

Pit People

Data de lanzamiento: dos de marzo
Precio: catorce con noventa y nueve euros

Presentado ya hace una eternidad, 'Pit People' es lo nuevo de The Behemoth, los colosos tras juegazos como 'Castle Crashers'. Sosteniendo su particular humor, nos plantea un juego de estrategia sobre tablero en el que nuestros personajes deberán hacer pupa a los contrarios. A pesar de lo simple de la propuesta, logra ofrecer centellees de originalidad marca de la casa, lo que lo transforma en un caramelo para los que somos entusiastas del estudio.

State of Decay 2

Data de lanzamiento: dos mil dieciocho
Precio: sesenta y dos con noventa y cuatro euros

'State of Decay 2' pasa olímpicamente de las tendencias y, cuando la temática zombi ya está más que agotada, llega para probar que todavía hay trabajo por hacer. El primero logró exactamente el mismo jalón de forma magistral, singularmente para un juego de poco presupuesto, con lo que existen muchas esperanzas en que vuelvan a reiterar ese éxito.

Far Cry 5

Data de lanzamiento: veintisiete de marzo
Precio: sesenta y 3 con noventa euros

Ubisoft desea hacer de 'Far Cry 5' la entrega más vándala y ida de la saga, conque nos lleva hasta territorio redneck a fin de que nos veamos las caras con una secta que está aterrando al personal. Mucha acción, mucho mapa con mucho icono y, la enorme baza de esta entrega, la posibilidad de gozarlo de principio a fin en cooperativo.

Abandon Ship

Data de lanzamiento: dos mil dieciocho
Precio: dieciseis con noventa y nueve euros

Ya en acceso adelantado y con un lanzamiento terminante previsto para este año, 'Abandon Ship' es el sucesor del ya mítico Faster Than Light, más conocido por sus iniciales 'FTL'. La diferencia radica en que acá dejamos atrás las naves espaciales y lo de atravesar galaxias para supervisar un navío y recorrer los mares.

Biomutant

Data de lanzamiento: dos mil dieciocho
Precio: cincuenta y cuatro con noventa y cinco euros

Llegó sin que nos enteráramos, armando un revuelo brutal e inclusive provocando que THQ Nordic se animase a adquirir la licencia y el estudio que estaba detrás. 'Biomutant' se ha transformado con esto en una de las grandes esperanzas de este dos mil dieciocho, mas asimismo se ha cargado un peso y responsabilidad sobre su espalda que será bastante difícil administrar. Le queremos lo mejor.

Metro Exodus

Data de lanzamiento: finales de dos mil dieciocho
Precio: sesenta con noventa y nueve euros

'Metro Exodus' enamoró a todos con su presentación oficial en el E3 dos mil diecisiete, mas ahora le toca lo más bastante difícil, coger aquella cinemática pasada por gameplay y transformarla realmente. Será bastante difícil, mas ni tan siquiera el downgrade va a poder quitarnos las ganas de regresar a este cosmos tan rico y también intrigante.

Frozen Synapse 2

Data de lanzamiento: dos mil dieciocho
Precio: Por confirmar

El primero fue un juego de estrategia brutal, un título minimalista al que le bastaba embelesar a base de mecánicas y una estética tan simple como cañera. En el peor caso 'Frozen Synapse 2' va a ser más de lo mismo, y sabiendo qué nivel tenía su precursor, hasta eso sería tomado como una muy, muy grande nueva.

Age of Empires IV

Data de lanzamiento: dos mil dieciocho
Precio: Por confirmar

Cerramos con 'Age of Empires IV', el juego que tiene por delante probarnos que el tiempo (y la desaparición de su estudio madre) no le ha jugado una mala pasada a la saga. De él ignoramos hasta su ambientación, mas todo apunta a que proseguirá el hilo visto hasta la data y comenzará a juguetear con tanques y demás máquinas de guerra.

Más juegos interesantes que van a salir en dos mil dieciocho para PC

Aparte de todos y cada uno de los que hemos señalado, compendiamos acá otro buen puñado de juegos que aterrizarán a lo largo de dos mil dieciocho en PC:

A Way Out (computador, PS4, Xbox One – veintitres de marzo de dos mil dieciocho)
Ace Combat 7: Skies Unknown (computador, PS4, Xbox One – En dos mil dieciocho sin precisar)
Bloodstained: Ritual of the Night (ordenador, Mac, Linux, PS4, Xbox One, Switch, PS Vita – En dos mil dieciocho sin detallar)
Darksiders III (PS4, Xbox One, ordenador – En dos mil dieciocho sin precisar)
DayZ (En dos mil dieciocho sin precisar)
Descenders (computador, PS4, Xbox One – En dos mil dieciocho sin detallar)
Devil May Cry HD Collection (computador, PS4, Xbox One – trece de marzo de dos mil dieciocho)
Jurassic World Evolution (ordenador, PS4, Xbox One – Mediados de dos mil dieciocho)
Mega Man once (computador, PS4, Xbox One, Switch – Finales de dos mil dieciocho)
Overkill's The Walking Dead (computador, PS4, Xbox One – Tercer trimestre de dos mil dieciocho)
Psychonauts dos (ordenador, Mac, Linux, PS4, Xbox One – En dos mil dieciocho sin especificar)
Q.U.B.E. dos (trece de marzo)
Skull