Los Pokémon de la tercera generación comenzarán a aparecer esta semana en Pokémon GO

La tercera generación de Pokémon se lleva diciendo desde ya hace tiempo que iba a ser incluida tarde que temprano en 'Pokémon GO' y Niantic ha anunciado por sorpresa que ese instante va a llegar en poquísimo, específicamente ¡esta semana!.

Treecko, Torchic, Mudkip y otros tantos hasta llegar a más de cincuenta Pokémon diferentes provenientes de la zona de Hoenn empezarán a aparecer por las calles durante esta semana. En verdad, por su tráiler de presentación da la sensación de que Salamence, Shiftry, Aggron, Ludicolo y hasta Groudon van a ser ciertas primeras criaturas que vamos a ver.

Sin embargo, ahí no van a quedar todas y cada una de las novedades, pues una de las peculiaridades que se incluyó por vez primera en las ediciones 'Pokémon Rubí y Zafiro' fueron los cambios climáticos, con lo que Niantic ha querido incorporar ese sistema en el juego, lo que va a hacer que se modifique el aspecto visual del mapa cuando haga mucho sol, con nubes por el cielo, nieve por los aledaños o bien hasta lluvia con charcos por el suelo.

Todo esto no afectará solamente a los gráficos, sino asimismo provocará que determinados géneros de Pokémon aparecerán con más frecuencia en dependencia de las condiciones climáticas que se presenten. Esto afectará asimismo a los ataques, de forma que un Vira Fuego va a ser más poderoso en un día radiante, con lo que va a tocar sacar partido de todos estos cambios.

Va a tocar probar a fondo estos nuevos añadidos mientras que aguardamos que Niantic concluya de agregar durante las próximas semanas al resto de Pokémon de esta tercera generación, de las mejores y más grandes de toda la saga.

Más información | Pokémon GO
En VidaExtra | Ho-Oh llegó a Pokémon GO. ¡Tienes un par de semanas para capturarlo!, Pokémon GO altera la lista de Jefes Pokémon que aparecen en las Incursiones de los gimnasios

Asimismo te invitamos a

Pokémon GO comienza un nuevo acontecimiento global que reta al mundo entero a apresar tres mil millones de Pokémon

Pokémon GO altera la lista de Jefes Pokémon que aparecen en las Incursiones de los gimnasios

Guía para obsequiar una Crock-Pot en Navidad: de qué forma saber si es o bien no una gran idea

– La nueva

Los Pokémon de la tercera generación empezarán a aparecer esta semana en Pokémon GO

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.