Los próximos Pixel de Google tendrían los nombres en clave de Muskie y Walleye

Si bien aún falta medio año para la presentación de la segunda generación de los Pixel, Google ya está manos a la obra en el diseño de sus nuevos móviles, y en el código fuente del Android Open Source Project ya ha aparecido el nombre en clave de un nuevo y ignoto dispositivo de la compañía.

A Google le agrada poner como nombre en clave de sus dispositivos nombres de peces, y si los presentes Pixel son los Sailfish (pez candela) y Marlin (pez aguja) los nuevos Pixel se llamarían Muskie y Walleye, (en castellano Muskallonga americano y Lucioperca americana).

De esta forma notifica una fuente fiable de Android Police, que ese sería el nombre con clave de los próximos Pixel de Google que verían la luz en unos 6 meses. Ya aparece una referencia del Walleye en el código fuente de Android. Del Muskie aún no hay indicio, mas la fuente de confianza asegura que de esta manera se llaman los 2 modelos.

Por tamaño de los peces, el Walleye sería el sucesor del Pixel de cinco pulgadas y el Muskie sería el sucesor del Pixel XL de cinco,5 pulgadas. Aún se ignoran las especificaciones de todos 2 nuevos terminales, el único rumor que ha salido afirma que los Pixel dos no llevarían conector jack de tres con cinco mm, mas esta aún estar por confirmar.

Vía | AP
En Xataka Android | Google estaría trabajando en un móvil accesible fuera de la familia Pixel

– La nueva

Los próximos Pixel de Google tendrían los nombres en clave de Muskie y Walleye

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.