Los servidores online de GoldenEye 007 de Wii dejarán de funcionar en marzo de 2018

La semana pasada le tocó Sony y Guerrilla Games comunicaron que los servidores on line de 'Killzone 2' y 'Killzone 3' dejarían de marchar en unos meses, mas no van a ser los únicos, pues Nintendo ha decidido poner punto y final asimismo a los servicios on-line de 'GoldenEye 007', la entrega de James Bond que fue publicada en Wii.

El título fue publicado ya hace 7 años, con lo que si tenemos en consideración la cantidad de tiempo que ha pasado desde su lanzamiento resulta algo entendible. Eso sí, Nintendo no ha explicado los motivos a fin de que suceda esto, mas lo más normal es meditar que se deba a que seguramente la base de jugadores que tenga no sea suficientemente elevada a fin de que se prosigan sosteniendo activos los servidores.

En todo caso, era cuestión de tiempo que acabara ocurriendo algo de esta manera, puesto que hace unos años Nintendo anuló el servicio Nintendo Wi-Fi Connection de Wii y Nintendo DS, lo que terminó con las funciones en línea de la enorme mayoría de juegos de las dos consolas. Solo se salvaron unos pocos, siendo 'GoldenEye 007' uno de ellos.

Así, desde el próximo treinta de marzo de dos mil dieciocho solamente se va a poder proseguir jugando a la campaña para un solo jugador y el resto de opciones que requieran una conexión en línea van a quedar deshabilitadas. Si sois de los que todavía le daban caña al juego, entonces os quedan 3 meses para aprovechar al límite estos modos de juego.

En VidaExtra | 'GoldenEye 007', reinterpretando un tradicional, 'GoldenEye', siete vuelve en un increíble vídeo

Asimismo te invitamos a

Los diez mejores FPS de la historia conforme el equipo de ScrewAttack

¿Un hueco en el currículo? Estar en paro no significa estar parado