Los usuarios de PlayStation Plus podrá descargar gratis a partir de mañana Way of Redemption en PS4

Mañana, dos de mayo, los usuarios de PS Plus van a poder descargar sus 6 juegos del actual mes, 2 de ellos para PS cuatro, otros 2 más para PS tres y los 2 sobrantes para PS Vita, mas los que tengan una PS4 y radiquen en España o bien Portugal van a tener a su predisposición un título más y va a ser 'Way of Redemption'.

El título desarrollado por el estudio de España Pixel Cream va a estar libre sin costo mediante una promoción exclusiva de la que nos favoreceremos solamente todos y cada uno de los que radiquemos en los dos países. En cambio, el resto del planeta, o bien en su defecto no dispongan de una subscripción a este servicio, van a deber aguardar hasta el tercer trimestre de dos mil diecisiete, que va a ser cuando se ponga en venta en PS4 o bien computador.

'Way of Redemption' fue uno de los títulos que formó una parte del programa PS Talents. En su instante consiguió conseguir 2 premios en la gala que se festejó en dos mil quince, entre ellos el de mejor juego para videoconsolas, con lo que desde mañana los jugadores van a poder revisar por sí solos cómo está.

Inspirado en tradicionales como el mítico 'Windjammers' de Neo Geo, 'Way of Redemption' nos ubicará en una arena de batalla en la que el propósito va a ser destruir el portal del equipo contrario con un balón con poderosos lanzamientos. Además de esto, va a contar con un modo multijugador en el que se van a poder disputar combates de uno contra uno o bien en equipos de 2 contra 2.

En VidaExtra | Alchemic Jousts, DogChild y más juegos del programa PS Talents ya están en venta en formato físico en PS4, Los juegos para videoconsolas españoles más aguardados de dos mil diecisiete

Asimismo te invitamos a

Disc Jam, el aspirante a Windjammers en 3D, se muestra en un tráiler

¡Ojo al dato! FIFA diecisiete se juega GRATIS este fin de semana en consolas y ordenador

La mano impresa en 3D en España que cambia una vida en África

– La nueva

Los usuarios de PS Plus va a poder descargar sin costo desde mañana Way of Redemption en PS4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.