Mario Kart 8 Deluxe es la entrega más grande de la saga y su nuevo tráiler es una clara prueba de ello

Se ve que la noche va de juegos de carreras, pues tras charlar de 'Project Cars 2' y 'Gran Turismo Sports' ahora le toca el turno a 'Mario Kart ocho Deluxe' con el nuevo tráiler que ha publicado Nintendo y con el que pretende probar el motivo esta nueva entrega es la más grande que se ha desarrollado hasta la data.

A lo largo de un minuto y medio el vídeo hace un veloz repaso a todas las novedades que nos vamos a llegar a localizar el juego. Sobre ellas os charlamos el día de ayer más pausadamente en el avance que publicamos, resaltando que no son singularmente pocas pese a tratarse de una revisión del juego de Wii O bien.

Más de cuarenta personajes, cuarenta y ocho circuitos diferentes, un renovado modo Batalla o bien la posibilidad de jugar donde deseemos, aun con otras 7 personas más merced a su modo multijugador local, van a ser solo ciertas de sus peculiaridades primordiales que hacen de este juego uno de los indispensables del catálogo de Nintendo Switch.

Su lanzamiento es casi inminente, en tanto que está previsto que llegue a las tiendas el veintiocho de abril y asimismo va a estar libre en formato digital mediante la eShop. Solo queda poco más de un par de semanas para regresar a subirnos a los karts en entretenidas y alocadas carreras en compañía de Mario, Luigi, Peach, Yoshi y considerablemente más.

En VidaExtra | Hemos jugado a Mario Kart ocho Deluxe, el juego de carreras de Nintendo Switch que todos aguardamos, Mario Kart ocho Deluxe: de esta manera es su Modo Batalla y estos son los sesenta amiibo compatibles

Asimismo te invitamos a

El nuevo turismo de tendencia no es ver catedrales espectaculares, sino más bien oficinas en Silicon Valley

La cuenta atrás para el lanzamiento de Mario Kart ocho Deluxe ha empezado y estas son sus novedades

Mario Kart ocho Deluxe: de esta manera es su Modo Batalla y estos son los sesenta amiibo compatibles

– La nueva

Mario Kart ocho Deluxe es la entrega más grande de la saga y su nuevo tráiler es una clara prueba de ello

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.