Mario Sports Superstars: conoce todas las disciplinas del multideportes de 3DS en su tráiler de lanzamiento

Mario, Luigi, la Princesa Peach, Yoshi, Bowser… no deberás aguardar a los próximos Olimpiadas para poder ver como medio Reino Champiñón vuelve a solucionar sus diferencias compitiendo en las portátiles de Nintendo , y esta vez la disculpa es 'Mario Sports Superstars', la nueva propuesta multideportiva de la Gran N.

Vamos a tener la posibilidad de gozar de una selección de 5 disciplinas que incluyen el Futbol, el Tenis, el Baseball, la Equitación o bien el Golf. Eso sí, deportivas mas con el estilo inconfundible de Nintendo, algo que no se palpa mas que puedes ver en movimiento en su tráiler de lanzamiento.

Vamos a poder gozar de cada uno de ellos de estos deportes tanto en individual como con otros usuarios mediante encuentros on-line o bien en multijugador local. Y si disponemos de una New 3DS o bien el lector de Amiibo vamos a tener la opción de estrenar la nueva tanda de tarjetas Amiibo que acompañan la salida del juego.

'Mario Sports Superstars' ya está libre y si deseas conocer en profundidad su propuesta te invitamos a que le eches un ojo a nuestras impresiones finales. De nuevo, el héroe del Reino Champiñón retorna a la familia de consolas 3Ds imbuido del espíritu deportivo,,, ¿se va a estar preparando para competir en Tokio?

En VidaExtra | Análisis de Mario Sports Superstars: los deportes de Mario han vivido tiempos mejores, Mario Sports Superstars: es de esta manera como se juega al futbol en el Reino Champiñón

Asimismo te invitamos a

Análisis de Mario Sports Superstars: los deportes de Mario han vivido tiempos mejores

Mario Sports Superstars va a precisar considerablemente más para impresionarme

diecisiete imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos

– La nueva

Mario Sports Superstars: conoce todas y cada una de las disciplinas del multideportes de 3DS en su tráiler de lanzamiento

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.