Mass Effect Andromeda ya es Gold y estos son sus requisitos mínimos y recomendados en PC

'Mass Effect Andromeda' va a ser el juego que va a poner el broche por mes más prometedor de dos mil diecisiete, llevando a la serie al siguiente nivel con una nueva galaxia por explorar, un nueva tripulación por conocer y la misión más esencial de la historia: localizar un nuevo hogar para la humanidad.

Y sin un tumultuario equipo mostrando un disco, y a prácticamente un mes de su salida, BioWare anuncia que la continuación de su ovacionada saga de RPG espacial está oficialmente terminada, dando inicio el proceso de producción de copias físicas y se espera que prontísimo se habiliten las pre-descargas digitales.

Mass Effect: Andromeda has gone gold. pic.twitter.com/bNKIKNuErA— BioWare (@bioware) veinticuatro de febrero de dos mil diecisiete

No está de sobra rememorar que alén de su premisa argumental y su jugabilidad, 'Mass Effect: Andromeda' expondrá lo que es capaz de ofrecer el motor Frostbite de EA. ¿Qué equipo de escritorios necesitaremos para verlo en su esplendor?

Como es de aguardar, y ahora que el proceso de producción ha concluido -si bien no sorprenderá a absolutamente nadie una tradicional actualización con ajustes extra el día de salida- se han ofrecido los requisitos mínimos y recomendados del título para los usuarios de ordenador.

REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS SISTEMA OPERATIVO Windows siete de sesenta y cuatro bits, Windows ocho.1 y Windows diez Windows siete de sesenta y cuatro bits, Windows ocho.1 y Windows diez PROCESADOR
Intel Core i5 tres mil quinientos setenta
AMD FX-seis mil trescientos cincuenta

Intel Core i7-cuatro mil setecientos noventa
AMD FX-ocho mil trescientos cincuenta
MEMORIA ocho GB de RAM dieciseis GB de RAM TARJETA GRÁFICA:
NVIDIA GTX seiscientos sesenta de dos GB
AMD Radeon siete mil ochocientos cincuenta de dos GB

NVIDIA GTX mil sesenta de tres GB
AMD RX 480 de cuatro GB
DISCO DURO cuando menos cincuenta y cinco GB de espacio libre cuando menos cincuenta y cinco GB de espacio libre DIRECTX DirectX once DirectX once

Finalmente, si bien no menos esencial, pese a que nuestra misión incluirá establecer relaciones diplomáticas con nuevas especies, el cosmos es un sitio peligroso para ir desarmado. Por este motivo, BioWare ha ofrecido un nuevo tráiler donde presenta ciertas armas a las que vamos a tener acceso en esta aventura en un nuevo tráiler.

'Mass Effect Andrómeda' va a estar libre desde el próximo veintitres de marzo en Xbox One, PS4 y computador, si bien los subscriptores a EA Access y Origin Access van a poder aventurarse en esta nueva aventura espacial una semana ya antes. ¿Listo para derruir la última frontera de la humanidad?

En VidaExtra | El nuevo gameplay de Mass Effect: Andromeda se centra en los perfiles y los compañeros de equipo, Mass Effect: Andromeda repasa su sistema de combate y las habilidades en un gameplay

Asimismo te invitamos a

Dispositivos, marcas y tendencias, todo cuanto nos trae el Mobile World Congress

De esta manera es Tempest, la nueva nave de Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda caldea el entorno de cara al siete de noviembre con un nuevo tráiler

– La nueva

Mass Effect Andromeda es ya Gold y estos son sus requisitos mínimos y recomendados en computador

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.