Meizu 15 Plus se deja ver en China: lector de huellas lateral, pantalla 18:9 y 8GB de RAM

Meizu prepara su renovación de la gama alta y desde China nos llegan las primeras informaciones de un terminal que debería conocerse en primavera, data frecuente del fabricante para enseñar este móvil inteligente. Sabemos que su nombre va a ser Meizu quince Plus y estéticamente apostará por varios cambios de diseño.

Quienes hayan tenido un móvil de Meizu alguna vez recordarán que un factor que ha estado prácticamente presente en todos y cada uno de los modelos es un botón en la parte inferior del frontal. En ocasiones físicas, en otras ocasiones táctiles mas al tiempo que otros fabricantes apostaban por la botonería virtual, decidieron continuar manteniéndola hasta el momento.

En las imágenes que nos llegan desde China podemos ver de qué forma el Meizu quince Plus contaría con una pantalla 18:9 en el frontal y suprimiría el propio botón de esta marca. Lo que no sabemos es si apostarán por un análogo virtual o van a decidir introducir ademanes como en el iPhone X.

En la parte posterior observamos una doble cámara de la que aún no tenemos más detalles. Se puede estimar un anillo metálico que no, no va a ser el lector de huellas. Este elemento va a quedar otra vez puesto en el marco derecho del terminal, como ya hicieron en su día con el Meizu M6S.

Sobre el resto de especificaciones no tenemos más detalles. Se habla de que va a haber 2 versiones, una con 256GB de almacenaje y 8GB de RAM que va a costar, al cambio quinientos cincuenta y tres dólares estadounidenses al paso que el modelo más modesto se va a ir a los 128GB de memoria y 6GB de RAM que se van a traducir en cuatrocientos setenta y cuatro dólares americanos.

Queda la duda de si va a haber un lanzamiento fuera de China. Meizu ya lo ha hecho en otras ocasiones mas a la inversa de otros fabricantes chinos como Oppo o bien Xiaomi no han dado un enorme salto a nuestro mercado. Cuando tengamos más detalles, actualizaremos con todo cuanto va a traer este terminal.

– La nueva

Meizu quince Plus se deja ver en China: lector de huellas lateral, pantalla 18:9 y 8GB de RAM

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Juan Carlos González

.