Mejora la BSO de tu juego: Microsoft te enseña a poner tu música favorita en la nueva interfaz de Xbox One

Como ya vimos en VidaExtra, la última actualización de la presente sobremesa de Microsoft suma funcionalidades y reordena su interfaz. No obstante uno de sus nuevos detalles servirá para prosperar la experiencia jugable, y es que la posibilidad de incorporar nuestras canciones y pistas de audio a lo largo de las partidas va a marcar la diferencia, singularmente a los más melómanos.

Y si bien aún queda pendiente percibir nuestras listas de reproducción desde un pendrive, lo que se incorporará próximamente, ya podemos agregar nuestros podcasts preferidos a las experiencias de 'Halo 5', 'Killer Instinct', 'FIFA 16' o bien 'Grand Theft Coche V' por medio de la aplicación 'Cast'. ¿El proceso? Xbox España lo explica en su último vídeo.

El paso inicial es descargar 'Cast' desde la store de Xbox One. Una vez con la aplicación en la consola solo debemos abrirla, buscar el canal que más se adapte a nuestros gustos y dejarla ejecutando en segundo plano de igual manera que otras aplicaciones como Twitch. En verdad, vamos a poder alterar el sonido como mudar de podcast desde el menú vertical en un fácil paso.

'Cast' es la primera Aplicación en sumarse a la funcionalidad, teniendo confirmadas nuevas propuestas auditivas para los próximos meses. No obstante no estaría de más que nos fuésemos preparando un Mix de nuestra música preferida, y es que como afirmaba Platón La música es para el ánima lo que la gimnasia para el cuerpo, y probablemente lo que una Lancer para Marcus Fenix.

En VidaExtra | Xbox One actualiza su interfaz y estos son sus cambios y novedades

Asimismo te invitamos a

La Xbox One S se va a vender en las tiendas desde el dos de agosto

De qué manera encarar el verano con los pequeños en casa sin que absolutamente nadie se aburra

Xbox One actualiza su interfaz y estos son sus cambios y novedades

– La nueva

Mejora la BSO de tu juego: Microsoft te enseña a poner tu música preferida en la nueva interfaz de Xbox One

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.