Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Vanquish entre los juegos de Games With Gold en mayo

Ahora que se aproxima el final de mes era de aguardar que tarde que temprano Microsoft diera a conocer los juegos que iban a estar libres para descargar a través del servicio Games With Gold a lo largo del mes de mayo, conque no ha querido aguardar más y, si bien estamos en el fin de semana, ha revelado cuáles son las 4 nuevas incorporaciones.

De nuevo son 2 juegos de Xbox One y otros 2 más de Xbox trescientos sesenta los que van a tener a su predisposición los usuarios. Sin embargo, aquellos con la presente consola de sobremesa de los de Redmond van a poder hacerse con la tanda al completo merced a la retrocompatibilidad. Pasemos a comprobar los juegos que van a llegar en varios días.

Juegos de Xbox One sin coste en mayo de 2018

• Super Mega Baseball 2: libre del 1 de mayo al treinta y uno de mayo. Los apasionados al béisbol van a poder gozar de este título con un apartado artístico animadísimo y en el que se pueden personalizar las ligas, competir contra otras personas en el modo perfecto on-line o bien aun cooperar con otros en un modo cooperativo para conseguir ser el mejor en este deporte tan popular en Norteamérica.

• Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: libre del dieciseis de mayo al quince de junio. La segunda una parte de 'Metal Gear Solid V' va a llegar al fin en unas semanas, siendo por su parte del último juego de la saga en la que ha participado Hideo Kojima. Una campaña excepcional en la que de nuevo no van a faltar los elementos clave de esta ovacionada franquicia y digna de rememorar y de ser jugada, naturalmente.

Juegos de Xbox trescientos sesenta sin costo en mayo de 2018

• SEGA Vintage Collection: Streets of Rage: libre del 1 al quince de mayo. Ahora que SEGA está tan volcada recientemente con sus juegos tradicionales es buen instante para rememorar este tradicional beat'em up. Lo mejor es que está versión reúne las 3 míticas entregas de Mega Drive con la opción de unirse a un amigo en el modo perfecto cooperativo, competir en tablas de clasificación y intentar llenar nuevos retos.

• Vanquish: libre del dieciseis al treinta y uno de mayo. El mes va a cerrar con de los mejores juegos que nos ha dejado PlatinumGames. Un título de acción pura y dura y muy furiosa en tercera persona en un planeta futurista. Además de esto, el enorme Shinji Mikami está tras su desarrollo.

Asimismo te invitamos a

Es de esta manera como podemos soportar hasta el final en PUBG y cenar pollo

¡Bombazo! Vanquish se aúna a los retrocompatibles de Xbox

Trials of the Blood Dragon y SUPERHOT entre los juegos de Games With Gold de marzo

– La nueva

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Vanquish entre los juegos de Games With Gold en el mes de mayo

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.