Mi Mix 2 tendrá aún menos marcos que su predecesor: su diseñador lo muestra en un vídeo

El Xiaomi Mi Mix supuso el comienzo de la tendencia actual de los móviles sin marcos (si bien recordemos que no fue el primero). La persona tras esto fue Philippe Starck, un renombrado diseñador francés que tuvo el reto de ocuparse de lograr que, pese a la prácticamente asuencia de marcos, el usuario pudiese hacerse selfies y oír a su interlocutor en una llamada.

Poco después se confirmó que sería exactamente el mismo Starck el que encararía el reto de diseñar el Xiaomi Mi Mix dos y lograr que sus marcos fuesen aún más reducidos. La labor era difícil, y no aguardábamos conocer el resultado de su trabajo hasta su presentación, mas ha sido el propio diseñador quien lo ha desvelado el día de hoy mismo.

Even lessPublicado por Starck en Jueves, diecisiete de agosto de dos mil diecisiete

Philippe Starck ha decidido enseñar el fruto de su trabajo en el futuro 'flagship' de Xiaomi colgando un vídeo en su cuenta de Fb, y podemos decir que ha logrado una reducción de los marcos bastate notable. Si el diseño del Mi Mix dos es preciso al mostrado en el vídeo, vamos a ver que puede alardear de un marco inferior aun menor que el del Galaxy S8.

Como no puede ser de otro modo, va a ser justamente en ese único borde donde se alojará la cámara frontal, mas vamos a perder por el camino los botones capacitivos, que pasarían a ser de software, y el sensor de huellas estaría metido en la pantalla. Además de los muy, muy escasos bordes, podemos ver a lo largo de dos segundos las 2 rejas en la zona inferior que corresponderían al altífono y micrófono y el puerto USB-C.

El propósito para este Mi Mix dos era lograr que la pantalla ocupase más del noventa y uno por ciento del frontal, y a juzgar por lo visto en el vídeo (toda vez que el diseño en vivo sea clavado a lo que muestra Starck), semeja que lo logrará. Esperaremos deseoso la presentación del futuro encuentre de gama del fabricante chino. ¿Qué te ha semejado lo que has visto en el vídeo?

Vía | GizmochinaEn Xataka Android | De este modo va a ser el Xiaomi Mi 6C: doble cámara y Brota S2, su nuevo procesador propio

– La nueva

Mi Mix dos va a tener todavía menos marcos que su predecesor: su diseñador lo muestra en un vídeo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.