Microsoft muestra el display personalizable del kit de desarrollo de Project Scorpio. O lo odias o te enamora

No es la primera vez que podemos ver el aspecto del hardware que utilizan los desarrolladores para probar su software de cara al Project Scorpio de Microsoft, no obstante el último detalle mostrado por Jez Corden (editor Senior en WindowsCentral) deja ver una interesante característica que ha dividido a los usuarios.

El frontal del Kit de desarrollo de Scorpio muestra una pantalla OLED con un botón de navegación y 5 botones programables que dejan ver el desempeño de los juegos , incluyendo los fps. Algo en especial práctico para los desarrolladores y que ha encantado a un elevado número de usuarios.

Scorpio dev kit, kinda sensual no? #ProjectScorpio pic.twitter.com/o1FLT6Siv8— Jez Corden (@JezCorden) tres de mayo de dos mil diecisiete

Uno de los aspectos más interesantes es que, tal como señala Corden, este display puede personalizarse para enseñar cualquier dato que se desee, lo que fortalece la idea que ya presentó Phil Spencer de ofrecer un sistema concebido para facilitar al límite la tarea a los desarrolladores, y que si se emplea bien va a sacar el máximo partido a la versión comercial de la consola.

@vBDKv You perro customize it to espectáculo any data you want fam— Jez Corden (@JezCorden) tres de mayo de dos mil diecisiete

En verdad, es esencial rememorar que en la mayor parte de ocasiones el diseño del Kit de desarrollo de una consola no se semeja a la versión final de exactamente la misma, buscando más la funcionalidad que aportar un toque de estilo y también identidad al sistema. No obstante -y a un mes de E3 donde se espera que se presente la consola- ya hay quien solicita a Microsoft que este display se incluya en la versión que vamos a ver en tiendas.

@JezCorden Please keep the display with the fps. That