Microsoft Translator para Android estrena las traducciones alternativas y guía de conversación

El Traductor de Google prosigue siendo por el momento la mejor aplicación para nuestras traducciones, mas su primordial contrincante se marcha acercando a pasos desmedidos con cada nueva actualización.

Microsoft Translator se vuelve considerablemente más útil y completo merced a las 3 novedades que hallamos tras su actualización a la versión doscientos treinta. Son las siguientes:

Traducciones alternativas

Ya no tenémos que conformarnos con una sola traducción, ahora podemos ver traducciones opciones alternativas de palabra. Esta novedad está libre en 100 pares de idiomas.

Guía de conversación

Si estamos de viaje la nueva guía de charla nos dejará acceder de forma rápida a oraciones clave en más de cincuenta idiomas.
Tan solo deberemos pulsar en el icono de libro en la parte inferior de la pantalla de comienzo y navegar por sus diferentes categorías para poder ver las oraciones clave. Podemos marcar las oraciones como preferidas y editarlas.

Cambiar el sexo de la voz

Para finalizar, en la configuración de la aplicación podemos mudar el sexo de la voz que lee en voz alta los resultados de la traducción.

Microsoft Translator Versión 2.30

Versión de Android: desde cuarenta y tres
Desarrollador: Microsoft Corporation
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin coste
Categoría: Productividad

En Xataka Android | Google lanza 'Tocar para Traducir': efectúa traducciones desde cualquier aplicación

– La nueva

Microsoft Translator para Android estrena las traducciones opciones alternativas y guía de charla

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.