Minecraft Realms de camino a Android, muy pronto podrás jugar online con tus amigos

Muchos jugadores de Minecraft: Pocket Edition echan en falta Minecraft Realms en Android para poder jugar on line con sus amigos en sus reinos desde sus dispositivos móviles, y tras muchas solicitudes Mojang al fin se ha animado para hacer realidad sus deseos.

Minecraft: Pocket Edition ya está preparándose para el desembarco de Minecraft Realms, ese servicio de pago que comenzó en ordenador en dos mil trece y que nos deja crear y vivir aventuras al lado de nuestros amigos y familiares nuestro reino siempre y en todo momento en línea. A nuestro reino solo van a poder acceder las personas aprobadas.

Mojang anuncia que próximamente Minecraft Realms va a estar libre en Minecraft: Pocket Edition y el Minecraft: Windows diez Edición Beta. Al fin jugadores de Android, iOS Windows Phone y Windows diez van a poder jugar on line a Minecraft desde sus dispositivos.

Minecraft Realms utilizará el comienzo de sesión de Xbox Live para el juego en línea entre las diferentes plataformas. Va a haber que abonar una cuota mensual que en la actualidad es de siete con diecinueve euros por mes, mas este no podría ser el coste final para cuando llegue este servicio a Android, puesto que Mojang ha dicho que aún no están ya listos para informar sobre su plan de costos para dispositivos móviles.

Minecraft Realms en versión Alpha

Mojang ya prueba Minecraft Realms en Minecraft: Pocket Edition para Android por medio de Google Play. Los usuarios que tengan el juego comprado pueden apuntarse como testers de Minecraft Realms desde este link. A lo largo de lo que dure la versión anterior no va a haber que abonar subscripción.


Minecraft – Pocket Edition Versión 0.15

Versión de Android: desde veintitres
Desarrollador: Mojang
Descárgalo en: Google Play
Precio: seis con noventa y nueve euros con compras integradas
Categoría: Arcade

Más información | Mojang
En Xataka Android | Minecraft: Story Mode, su gran aventura episódica ya libre en Android

– La nueva

Minecraft Realms en paseo a Android, prontísimo vas a poder jugar on-line con tus amigos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.