Mixer Creater beta: ya puedes probar la nueva aplicación de streaming de Microsoft en tu Android

Microsoft ha presentado el día de hoy esenciales novedades para su servicio de streaming que adquirió el año pasado para competir contra Twitch y YouTube Gaming.

Microsoft ha decidido mudarle el nombre a este servicio que adquirió bajo el nombre de Beam para llamarlo desde el día de hoy Mixer. El cambio del nombre es por ser ahora la primera plataforma en ofrecer streaming cooperativo. Hasta cuatro jugadores van a poder conjuntar sus transmisiones de Xbox One y Windows diez, mas estamos hablamos de este servicio por otra novedad: su llegada a Android.

Mixer Create beta

Microsoft lanza la versión anterior de Mixer Create, la nueva aplicación con la que jugadores van a poder producir en riguroso directo desde sus dispositivos Android para estar de este modo en contacto con sus seguidores desde cualquier sitio.

Mixer Create es sencillísima de emplear. Tan solo hay que empezar sesión con nuestra cuenta de Xbox Live para empezar a producir en riguroso directo. Nuestros espectadores van a poder chatear con nosotros.

Microsoft recuerda que Mixer Create beta disfrutaremos de funciones preliminares que no pueden marchar apropiadamente que podrían mudar o bien desaparecer en futuras actualizaciones. Es más, Microsoft que aún no pueden confirmar que puedan lanzar la versión comercial y final de esta aplicación. Por el momento es una prueba.

Mixer Create beta Versión 1706.0524.2319

Versión de Android: desde cincuenta
Desarrollador: Microsoft Corporation
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin costo
Categoría: Entretenimiento

En Xataka Android | Microsoft To-Do, llega a Android el sucesor de Wunderlist

– La nueva

Mixer Creater beta: ya puedes probar la nueva aplicación de streaming de Microsoft en tu Android

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Universo

.