Mucho ojo a todos los guiños con los que TenShinHan (y Chaoz) llegarán a Dragon Ball FighterZ

Es posible que TenShinHan no sea el guerrero más poderoso de Dragon Ball, mas es -de lejos- el guerrero más disciplinado, y eso se traduce en una técnica tan variada como eficaz. Algo que Akira Toriyama supo plasmar en sus dibujos, y que Arc System Works trasladará con total lealtad a 'Dragon Ball FighterZ'.

El canal de iKevinX completa su serie de referencias a los personajes de 'Dragon Ball' anunciados hasta la data mostrando todos y cada uno de los guiños y homenajes del acólito más avanzado del Duende Grulla. Y, como siempre y en toda circunstancia, el resultado no defrauda.

Ten es peligroso en casi todas las distancias, al fin y al cabo fue uno de los primeros Dragon Warriors en desarrollar la técnica de vuelo. Es más, los remates aéreos de su su Machine Gun Punch posicionarán a nuestro contrincante donde más nos interese.

Mas lo realmente peligroso son sus rodillazos y codazos, los que tienen un buen cómputo entre movilidad y daño. Además de esto, su Volleyball Attack asimismo ha sido amoldado al juego dándole un interesante toque estratégico que lo transforma en un movimiento a evadir. Eso sí, el Kiko Ho va a ser el ataque que sostendrá a cualquier contrincante a raya, salvo que desee

De la misma manera que otros luchadores como Ginyu o bien la Autómata N.º dieciocho, TenShinHan no va a entrar al ring solo: Chaoz va a estar integrado en su repertorio de movimientos con 2 de sus técnicas más recordadas: por una parte, va a poder paralizar por un momento a uno de sus contrincantes con sus poderes telekineticos. Mas, si la situación lo requiere, se sacrificará explotando adherido a la espalda de su oponente.

TenShinhan es uno de los dieciocho personajes confirmados en 'Dragon Ball FighterZ', mas asimismo es uno de los luchadores más completos y originales del juego. ¿Lo bastante para complicarle las cosas a los Super Saiyan? El próximo veintiseis de febrero lo vamos a tener un tanto más claro en Xbox One, PS4 y ordenador.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ: acá tienes todas y cada una de las referencias de Ginyu… ¡Y las de las Fuerzas Singulares!, Dragon Ball FighterZ: Nappa es una bestia y cada ataque suyo está calcado del manga

Asimismo te invitamos a

¿Sabes que tu bebé precisa dar patadas?

Acá tienes el primer teaser tráiler de la historia de Dragon Ball FighterZ: ¡la Robot veintiuno entra en escena! [TGS 2017]

Dragon Ball FighterZ: TODOS los movimientos de Goku y Vegeta Super Saiyan Blue, Yamcha y TenShinHan

– La nueva

Mucho ojo a todos y cada uno de los guiños con los que TenShinHan (y Chaoz) van a llegar a Dragon Ball FighterZ

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.