Naruto to Boruto: Shinobi Striker hace un repaso a sus diversos modos de juego con un nuevo tráiler

Si bien en unas semanas van a llegar 2 recopilatorios de juegos de Naruto, el ninja más ovacionado de la Aldea Oculta de la Hoja no desea tomarse un reposo y en dos mil dieciocho volverá a la acción con 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', un nuevo título que va a estar más orientado a las batallas multijugador y on line con combates en los que participarán 2 conjuntos de 4 personajes en cada uno de ellos.

Con el objetivo de ver todo esto con más detalle, Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para enseñar ciertos diferentes modos de juego que van a estar libres y de este modo echar un ojo de paso a de qué manera va a ser su jugabilidad, de forma que los ninjas más populares de la serie usarán 4 tipos diferentes de técnicas: ataque, a distancia, defensa y sanación.

Cada uno de ellos de estos combates transcurrirá en escenarios enormes en 3D, con riñas gimnásticas que transcurrirán aun por las paredes. Los enfrentamientos competitivos van a ser por atrapar la bandera del equipo contrincante o bien asimismo otro en el que va a haber que desbloquear el sello de una columna para derrotar a un jefe final. Incluso de esta forma, asimismo va a haber otros modos cooperativos en el que múltiples personas unirán fuerzas para hacer múltiples misiones.

El lanzamiento de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' está fijado para el próximo año en una data por confirmar y va a llegar como siempre a PS cuatro, Xbox One y ordenador.

En VidaExtra | Festival de ninjitsu en el primer tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Asimismo te invitamos a

Code Vein nos vuelve a enseñar más ración de sus combates en un nuevo gameplay

Dragon Ball FighterZ: todas y cada una de las referencias al manga y anime de Perfect Cell y Majin Buu en 2 vídeos

Instagram es la red social más perjudicial para la salud mental

– La nueva

Naruto to Boruto: Shinobi Striker hace un repaso a sus diferentes modos de juego con un nuevo tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.