NBA 2K18 será otro de los juegos de deportes con una versión para Nintendo Switch

Otra de las compañías que ha querido confirmar su apoyo a Nintendo con Nintendo Switch ha sido 2K Games. Esto se ha hecho oficial tras haber anunciado que el futuro 'NBA 2K18' va a estar libre asimismo en la consola de Nintendo cuando sea publicado más adelante este año.

Es la primera vez que vemos charlar a 2K Games de este título, conque es curioso que haya querido informar que está en desarrollo de esta manera, si bien asimismo era de aguardar que fuera uno de los juegos que terminaría llegando en algún instante de dos mil diecisiete.

El vicepresidente de operaciones de baloncesto de la NBA 2K, Jason Argent, ha indicado que 'NBA 2K18' a Nintendo Switch supone una progresión natural en nuestro camino por expandir nuestra audiencia y dar la bienvenida a nuevos fanes de la franquicia. Indudablemente una buena nueva que ojalá se acabe repitiendo un año tras otro y no solo este por la cosa de la novedad de la consola.

Al lado de 'NBA 2K18' otro de los juegos de deportes que asimismo va a salir en venta en Nintendo Switch va a ser el nuevo 'FIFA', con lo que los apasionados a este género parece que asimismo van a tener su hueco en la nueva máquina de la compañía japonesa.

En VidaExtra | Thierry Henry deja el futbol y se pasa al baloncesto como personaje en NBA 2K17, 2K recorrió veinticinco km para lograr la ambientación perfecta en NBA 2K17

Asimismo te invitamos a

El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador

Thierry Henry deja el futbol y se pasa al baloncesto como personaje en NBA 2K17

2K recorrió veinticinco km para lograr la ambientación perfecta en NBA 2K17

– La nueva

NBA 2K18 va a ser otro de los juegos de deportes con una versión para Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.