Negan de The Walking Dead llegará a Tekken 7 encabezando el segundo pase de temporada

Que 'Tekken 7' tendría un segundo pase de temporada lo veíamos venir, mas que el icónico oponente de The Walking Dead formara una parte del mismo nos ha cogido absolutamente por sorpresa: Negan se unirá a Kazuya, Heihachi y el resto de luchadores del título de Bandai Namco. ¡Y se ha traido a Lucille para la ocasión!

Lo primordial, esta versión de Negan va a estar inspirada en la serie que se emite en AMC, si bien por el momento solo se ha mostrado su silueta. No obstante, no va a ser el único luchador incluido en este nuevo pase de contenidos: veteranos de la saga del puño de hierro (y grandes ausencias) como Anna Williams y Lei Wulong asimismo han sido conformados.

Anna retorna volviendo a hacer el contrapunto total a su hermana, tanto en el momento de estrenar atuendo como en su estilo de combate. En verdad, no va a tener reparos en utilizar la artillería pesada en el combate, en el sentido literalmente.

Lei Wulong asimismo estrenará aspecto y se va a ver bastante empeorado respecto a entregas precedentes, si bien aquellos que le tengan cogido el punto a su estilo técnico de entregas precedentes podrán dominar el ring sin demasiadas dificultades.

Estos 3 luchadores de pues-lanzamiento se van a acompañar de otros 3 por desvelar en un futuro. Eso sí, por el momento no hay data ni coste para este paquete de luchadores.

Si Harada y su equipo ya nos dejaron la quijada desencajada con las incorporaciones de Akuma, Geese y hasta Noctis de Final Fantasy XV, la integración de Negan se lleva la palma. ¿De qué manera superar esta cooperación? Bueno, lo mismo pensamos cuando vimos al heredero de Lucis, y acá nos vemos.

Más sobre Tekken siete en VidaExtra

Street Fighter V, Tekken siete y BlazBlue: Cross Tag Battle se juegan sin coste en Steam con ocasión del EVO dos mil dieciocho
Tekken siete festeja su primer aniversario con una actualización gratis. Esto es lo que incluye
El tercer luchador sorpresa de Tekken siete es… ¡Noctis de Final Fantasy XV! Y luce plenamente overpowered

Asimismo te invitamos a

Móvil en los bolsillos y ojos en la carretera: SYNC tres o bien el futuro de la conectividad

Ryu vs. Jin: los portaestandartes de los juegos de lucha se dejan los nudillos en el último combate a muerte de ScrewAttack!

Tekken siete se puede jugar sin costo este fin de semana en Xbox One con Xbox Live Gold

– La nueva

Negan de The Walking Dead va a llegar a Tekken siete encabezando el segundo pase de temporada

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.