New Nintendo 3DS también dejará de producirse en Europa

Dos días atrás nos enteramos de la resolución de Nintendo de dejar de fabricar el modelo New Nintendo 3DS, el estándar, en el país nipón. No obstante, esto se va a aplicar asimismo al mercado europeo, de manera que por acá terminará desapareciendo de las tiendas tarde que temprano.

De esta manera lo ha confirmado Nintendo Europa a GameSpot, insistiendo en que el modelo New Nintendo 3DS XL sí que proseguirá produciéndose, acompañado asimismo por la existente Nintendo 2DS y la futura New Nintendo 2DS XL que va a salir en venta el próximo veintiocho de julio.

Cabe indicar que con esta medida podría decirse que se cesa la producción de New Nintendo 3DS a nivel del mundo, debido a que este modelo jamás fue lanzado de forma oficial en el mercado americano. Solamente se vendió en pequeñas cantidades a través de promociones o bien otra serie de paquetes, con lo que la idea original fue la de publicar allá solo el modelo New Nintendo 3DS XL.

Esto no supone el declive de Nintendo 3DS ni el principio de su fin ni mucho menos, puesto que aún le queda un enorme camino por delante con ciertos títulos fundamentales para el presente año, entre aquéllos que se hallan 'Hey, Pikmin!' o bien 'Miitopia', que van a llegar en solo unos días, o bien 'Metroid: Samus Returns' en el mes de septiembre.

En VidaExtra | Nintendo descontinúa la producción del modelo New Nintendo 3DS en el país nipón, He estado probando la New Nintendo 2DS XL y esto es lo que me ha semejado

Asimismo te invitamos a

La SNES Mini es anunciada oficialmente: va a llegar el veintinueve de septiembre con estos veintiuno juegos

De qué forma se planea una cocina que se amolda a ti

Nintendo Switch va a contar con 2 mandos de SNES a fines de año merced a 8Bitdo

– La nueva

New Nintendo 3DS asimismo va a dejar de generarse en Europa

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.