NimbleBit trae Bit City para fusionar lo que es un 'clicker' con 'Sim City'

Los juegos 'clicker' tienen su aquel y ciertos han tenido enorme éxito como es Tap Titans. Eso de aporrear la pantalla para castigar a los monstruos de la misma manera que al teléfono, está un tanto de tendencia, con lo que cada vez son más los juegos de esta clase que se abalanzan a la Google Play Store a fin de que los instales.

Uno bien curioso y atractivo es Bit City, que ha estado publicado en forma de beta y al que ha sido imposible acceder al estar completa desde la Google Play Store. Por último, estos días atrás ha sido lanzado y puede ser llevado a la memoria interna de tu móvil para hallar la fusión entre lo 'clicker' y el que ha sido siempre y en todo momento Sim City.

Con las pulsaciones justas, por favor

En el instante que instales Bit City, tu Android va a poder respirar apacible, puesto que no es un 'clicker' al empleo, me refiero a que no deberás pegar de forma infinita la pantalla de tu móvil, como ocurre con el citado Tap Titans que ya tiene su edición nueva en Tap Titans dos.

Acá habremos de estar atentos a pulsar en el instante justo en la pantalla a fin de que no perdamos coba y podamos proseguir mejorando todas y cada una de las parcelas que tengamos edificadas, así sean estas para viviendas, servicios o bien negocios. Bit City trae ciertos recuerdos a Sim City en su estética y en su forma de jugarlo, si bien se distancia bastante en alguno de sus aspectos más básicos.

Por servirnos de un ejemplo, no vamos a poder edificar donde deseemos, sino hay unos huecos singularmente pensados para que sí puedas escoger si deseas una zona residencial, de servicios o bien de negocios. Además de este género de zonas, tenemos por defecto lo que sería el municipio, un parking y el banco.

Vas a poder subir los impuestos, las tasas a los automóviles o bien desbloquear edificios singulares como la Torre Eiffel o bien el Arco del Triunfo

Cada uno de ellos de estos edificios tienen un cometido de forma especial. El municipio nos sirve para acrecentar el dinero que se colecta de los impuestos o bien de las tasas a los automóviles, o bien reducir el tiempo en el que van a ser construidos las construcciones. Conforme vayamos invirtiendo más dinero en esas habilidades singulares, vamos a poder desbloquear otras de niveles superiores.

Los objetivos y el botón construir

Bit City tiene un botón central de construcción al que debemos dirigirnos en todo instante para de esta forma ir mejorando las edificaciones. A más nivel de exactamente los mismos, más ingresos conseguiremos, si bien asimismo van a tardar más en ser construidos, con lo que es interesante que nos asistamos de ciertos extras para de esta manera no tardar tanto.

La edificación del parking intenta que podamos lograr nuevos automóviles que se sumarán al tráfico rodado de la urbe. Además de poder hincharles a mayores tasas, estos automóviles nos van a facilitar más dinero para las arcas y billetes verdes con los que vamos a poder lograr mayores beneficios.

Lo 'clicker' de Bit City se halla en ir pulsando sobre los automóviles para regoger el oro y los billetes, y estar atentos al botón de edificar a fin de que la urbe prosiga evolucionando. Conforme vayamos teniendo más dinero, vamos a poder edificar nuevas zonas para de este modo alentar las diferentes zonas de la urbe a fin de que haya pluralidad de negocios, viviendas y servicios.

En la parte inferior derecha tenemos el botón colorado que nos deja saber los próximos objetivos a cumplir, como pueden ser edificar cincuenta edificios o bien lograr el próximo nivel de la urbe. Es una forma de movernos por el juego en los primeros minutos de partida para de este modo llegar a X cantidad de población necesitada, que nos dejará pasar a una urbe de mayor extensión.

Hay otros aspectos de la urbe que se van a ir incorporando automáticamente como son las turbinas de viento que proveerán la energía eléctrica precisa a fin de que la urbe prosiga a su ritmo. Eso si, tenemos la capacidad de bloquear un edificio a fin de que este vaya incrementando su nivel, si bien ya no cambiará su forma, con lo que nos dejará diseñar un tanto como deseamos ciertas zonas.

Cumple en sus vertientes

Hay considerablemente más por descubrir en Bit City como son las edificaciones singulares y que en Sim City, y otros tantos, fueron la guinda del pastel tal como lo son acá. Vas a poder desbloquearlos por medio de los billetes para tener en tu urbe la Torre Eiffel o bien el Arco del Triunfo entre otros.

En suma, estamos frente a un juego bien desarrollado que tiene las cosas clarísimas. Su música acompaña a la temática de simulación y lo que es edificar una urbe, y su nivel gráfico es estupendo cuando juega a la liga de ese aspecto cúbico que hemos visto en Crossy Road y otros tantos juegos en Android.

Una bonita sorpresa que te dejará llevar una parte del espíritu de Sim City a la pantalla de tu smarpthone, si bien con las restricciones propias de estar centrado en ser un 'clicker'. NimbleBit prosigue apostando por esos personajes pixelados que tanta fama le han dado y que vamos a ver en próximas apuestas de entretenimiento para Android.

Bit City1.0.0

Versión de Android: desde dos.3.3
Tamaño: cincuenta y nueve con noventa y tres MB
Desarrollador: NimbleBit LLC
Descárgalo en: Google Play
Precio: Sin coste
Categoría: Simulación

En Xataka Android | Termina con tus contrincantes a golpe de dedo con RPG Clicker

– La nueva

NimbleBit trae Bit City para fusionar lo que es un 'clicker' con 'Sim City'

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Manuel Ramírez

.