Nintendo deja ver los primeros 30 minutos de 'Zelda: Breath of the Wild' en modo sobremesa y portátil

La próxima entrega de la saga 'Zelda' va a ser el factor clave en el momento de apostar por Nintendo Switch el día de su lanzamiento, y a pesar de que ha logrado imponerse con soltura en el E3 dos mil dieciseis, la pasada Gamescom o bien los Game Awards como el juego más aguardado del actual año, el valiente Enlace deberá estar a la altura unas esperanzas que tras su último tráiler están por las nubes.

Exactamente por esta razón, la propia Nintendo ha presentado en el acontecimiento que tiene sitio este fin de semana los primeros minutos de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', mostrando en profundidad el aspecto que podemos aguardar del Reino de Hyrule y sus habitantes en esta nueva consola. En verdad, asimismo puedes echar una ojeada y sacar tus conclusiones.

A través del canal de Youtube de Nintendo el país nipón se han ofrecido los veintiseis primeros minutos de juego en su modo sobremesa, y para ahorrarte la duda sobre si te expondrás a posibles spoilers te adelantamos que veras el despertar de Enlace, una ojeada veloz a los ambientes, los primeros pasos por el gran planeta abierto que va a tener por delante – con ciertas actividades no demasiado trascendentales- y sus primeros combates.

[[video: undefined]]

Tras lo precedente, vamos a ver como la pareja de anfitriones avanza un tanto más en la aventura a través del modo portátil, enseñando el sistema de transición entre los 2 modos: sencillamente deberemos tener el T.V. en el puerto de entrada de la consola y también introducir la consola a fin de que la imagen aparezca de forma instantánea.

El vídeo concluye con el increíble tráiler mostrado a lo largo del acontecimiento de presentación de la consola, si bien te dejamos ahora la versión de España con sus voces en español.

[[video: undefined]]

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' va a ser uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch y va a estar libre desde el próximo tres de marzo en Nintendo Switch y Wii O bien, y que vamos a poder adquirir mediante unas estupendas ediciones ya anunciadas ¿La aventura terminante de Enlace? En poco más de un mes lo vamos a saber.

En VidaExtra | De este modo de tremendas son las 2 ediciones singulares de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (actualizado), Un vídeo equipara las diferencias entre The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii O bien

Asimismo te invitamos a

Nintendo Switch

El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador

Switch Child O bien