No te pases de la raya es el nuevo modo de GTA Online inspirado en las espectaculares carreras de Tron

Que Rockstar haya anunciado el desarrollo de 'Red Dead Redemption 2' o bien no quiere decir que se haya olvidado de la comunidad de usuarios de 'Gran Theft Auto Online' y mucho menos de sus acontecimientos locos. Prueba de ello es que el día de hoy mismo se estrena nuevo modo que va a llenar las calles de carreras furiosas dejando un colorido indicio de luces de neón.

Titulado 'No te pases de la raya' este nuevo modo encarará a 4 participantes con exactamente las mismas reglas vistas en la película 'Tron': cada usuario competirá con una nueva moto identificada por un color que va a ir dejando una estela del mismo. Del mismo modo que en el filme, si nos cruzamos con la estela de otro corredor acabaremos volando por los aires.

Como no podía ser de otra manera, la llegada así es la disculpa idónea para presentar un nuevo modelo de motocicleta, y es que la Nagasaki Shotaro es un genuino torpedo con ruedas.

Alumbra la noche con la endemoniadamente veloz Nagasaki Shotaro. Esta motocicleta cuenta con la suficiente potencia para nutrir la red eléctrica de Los Santurrones y tiene el aspecto de un vehículo ideal en una feria del vehículo

En esta clase de modos va a contar la velocidad y la habilidad, mas asimismo vamos a deber hacer empleo de la estrategia para saber en qué momento y de qué forma cerrar el paso a nuestros contrincantes, pudiendo frenar el tiempo para incorporar precisión o bien saltar por sobre los haces de luz si tenemos los bastantes reflejos.

Como es natural a fin de que vayamos cogiéndole el punto a esta propuesta vamos a ganar el doble de experiencia y premios en este acontecimiento hasta el veintiuno de noviembre, así como desbloqueables y descuentos exclusivos.

Además de esto, a lo largo de ese tiempo asimismo va a haber carreras gimnásticas con desprendidos premios para los 3 primeros ¡y todo sin pelearnos con un desalmado programa informático!

En VidaExtra | GTA En línea anuncia sus planes de Halloween y tira la casa por la ventana por su 3º aniversario, Si hiciste trampas para hacerte millonario en GTA On-line, Rockstar te vacía la cuenta bancaria

Asimismo te invitamos a

La demanda de Lindsay Lohan a Rockstar por utilizar su imagen en GTA V queda desechada

¿Una idea romántica para San Valentín? GTA En línea nos plantea un nuevo Modo Contrincante en parejas

¿Por qué razón a la gente le agrada acariciar gatos mientras que toma café?

– La nueva

No te pases de la raya es el nuevo modo de GTA On line inspirado en las espectaculares carreras de Tron

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.