No te pierdas el emocionante tráiler de lanzamiento de la expansión Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt

Que poco queda para decir adiós a Geralt de Rivia, ¿por siempre quizás? Quien sabe, mas la verdad y verdad es que la expansión 'Blood and Wine' va a ser la segunda y última que va a recibir 'The Witcher 3: Wild Hunt', cuyo estreno va a tener sitio la próxima semana, el treinta y uno de mayo. Para festejar que está poco a poco más cerca Bandai Namco y CD Projekt RED han distribuido su fabuloso tráiler de lanzamiento.

Durante múltiples secuencias nos cuentan un tanto el razonamiento de esta nueva aventura que nos va a llevar a la urbe de Toussaint, la que semeja una tierra pacífica llena de colores vivos y en la que no obstante, cuando llega la noche, se oculta un mal terrible: una bestia temible está ocasionando el caos en el reino.

Los jugadores van a vivir una aventura totalmente nueva de más de treinta horas de duración, donde se hallarán con nuevos aliados, nuevos contrincantes, historias con giros inopinados, romances, engaños, nuevas armas y en suma considerablemente más novedades. ¿Qué más se puede solicitar entonces? Que salga ya desde entonces, mas para eso queda una semana precisamente, con lo que para continuar abriendo boca os invitamos a que no os perdáis el nuevo tráiler de esta expansión.

'The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine' formará una parte del pase de temporada de este premiado título, en el que se incluye asimismo la expansión 'Hearts of Stone', las dos para PlayStation cuatro, Xbox One y computador.

En VidaExtra | Vino y aventuras en proporciones desmedidas: The Witcher tres muestra su expansión final en un nuevo tráiler

Asimismo te invitamos a

Ahorrar un dieciseis por ciento en el consumo eléctrico para tu PYME es posible. De esta forma puedes lograrlo

Ya puedes ver el teaser de The Witcher 3: Blood and Wine… ¡y su data de salida!

¿Vamos a ver un nuevo The Witcher en el futuro? A CD Projekt le encantaría la idea

– La nueva

No te pierdas el apasionante tráiler de lanzamiento de la expansión Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.