No te pierdas el épico tráiler de Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne

El mes pasado de julio BioWare, con ocasión del quinto aniversario de 'Star Wars: The Old Republic', anunció el desarrollo de una nueva expansión de este MMO basado en el popular cosmos creado por George Lucas.

'Knights of the Eternal Throne', el nombre que va a tener este nuevo contenido, está poco a poco más cerca de llegar a las tiendas y es por este motivo que Electronic Arts y BioWare han querido promocionarlo con un espléndido tráiler cinemático en el que nos relatan prácticamente solo con imágenes una parte del razonamiento primordial.

Conforme el comunicado lanzado por la compañía los jugadores van a ser un Outlander y deberán dirigir a un ejército de soldados en un enfrentamiento entre una madre y una hija por hacerse con el poder del trono. De los jugadores va a depender seleccionar quién va a morir y quién va a vivir para regir la galaxia, si el lado de la luz o bien el lado obscuro.

A pesar de que 'Star Wars: The Old Republic es free-to-play, la expansión no lo va a ser, si bien aquellos que estén suscritos al juego van a poder descargarla sin costo cuando esté libre. Ese instante va a llegar desde el dos de diciembre.

En VidaExtra | Knights of the Eternal Throne va a ser la nueva expansión Star Wars: The Old Republic que vamos a ver en otoño, Star Wars The Old Republic estrena capítulo, sistema de recompensas y hasta nuevo tráiler

Asimismo te invitamos a

Star Wars: Battlefront dejará jugar offline con su nuevo modo de juego Reyerta

Knights of the Eternal Throne va a ser la nueva expansión Star Wars: The Old Republic que vamos a ver en otoño

Por qué razón le ha dado al mundo entero por decir que en dos mil cuarenta y cinco el hombre va a ser inmortal

– La nueva

No te pierdas el épico tráiler de Star Wars The Old Republic: Knights of the Eternal Throne

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.