Octodad: Dadliest Catch contará con una versión para Nintendo Switch que llegará la semana que viene

¿En alguna ocasión habéis deseado tener más brazos para hacer todas y cada una de las labores? Próximamente podréis probar esa sensación de una manera un tanto especial tras haber anunciado Young Horses Games que va a publicar una versión de 'Octodad: Dadliest Catch' en Nintendo Switch.

En este curioso título indie nos vamos a poner en la piel de un padre de familia que va a ser ni más ni menos que un pulpo disfrazado de humano, tal y como si fuera lo más normal del planeta. Esto acarreará ejercer todas y cada una de las labores de la casa, por poner un ejemplo, con los movimientos de un pulpo, debiendo emplear sus tentáculos para desplazarse, coger objetos y efectuar cualquier género de acción.

Octodad: Dadliest Catch arrives Nov. 9th on Nintendo Switch! RT Follow for a chance to win a FREE #SNESClassic bundle! Ends 10AM EDT 11/9/17 pic.twitter.com/A4OZplSvz8— Young Horses Games (@YoungHorses) dos de noviembre de dos mil diecisiete

Exactamente es en ese detalle donde radica la mayor peculiaridad de este juego y en consecuencia lo complicado que resultará hacer cualquier labor, mas siempre y en todo momento de una manera muy amena, debiendo esconder al resto del planeta la auténtica naturaleza de nuestro personaje.

No va a haber que aguardar demasiado a fin de que 'Octodad: Dadliest Catch' se ponga en venta en Nintendo Switch, en tanto que va a estar libre en la eShop desde el nueve de noviembre. El juego asimismo se halla libre desde hace ya tiempo en otros sistemas, como PS cuatro, PS Vita, Xbox One, Wii O bien, computador, iOS o bien Android.

En VidaExtra | Pronto vamos a tener nuevas misiones y un fantástico descuento para Octodad: Dadliest Catch, Octodad es tan entretenido que hasta sus desarrolladores se lo prosiguen pasando bien con él

Asimismo te invitamos a

El logotipo de Bloodstained aparece tenuemente en la eShop de Nintendo Switch

El síndrome de Frankenstein y el vehículo autónomo: ¿por qué razón nos da más temor que conduzcan solos los vehículos que los aeroplanos?

Anunciado el recopilatorio Azure Striker Gunvolt: Striker Paquete para Nintendo Switch

– La nueva

Octodad: Dadliest Catch va a contar con una versión para Nintendo Switch que va a llegar la próxima semana

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.