Oferta de la semana en Google Play: Star Walk 2 y Preguntados a 0,10 €

Google Play renueva el día de hoy su oferta de la semana poniendo en oferta una nueva aplicación y un nuevo juego. A lo largo de los próximos 7 días podemos adquirir las versiones de pago de Star Walk dos y Preguntados por tan solo 0,10 euros cada uno de ellos. Ya antes de hacer un pequeño repaso de la aplicación y juego en oferta os recordamos que aun hay actual otras promociones, como Lara Croft GO a 0,99 euros (ochenta por ciento de descuento), GTA: Liberty City Stories a tres,99 euros (cuarenta por ciento de descuento) y Final Fantasy IX a dieciseis,99 euros (veinte por ciento de descuento).

Star Walk 2

Por 0,10 euros podemos adquirir la versión de pago de la aplicación para poder ver las estrellas y los planetas Star Walk dos frente los dos,77 euros que cuesta en general. En contraste a la versión gratis, la de pago cuenta con buscador, datos en riguroso directo de los planetas del sistema solar y la función Sky Live para conocer la puesta del sol y las fases de la luna. Pese a ser una versión de pago incluye compras integradas para desbloquear los modelos de cuerpos celestes en 3D.

Star Walk dos – Night Sky Guide

Versión de Android: desde cuatro.0.3 Desarrollador: Vito Technology Descárgalo en: Google Play Precio: 0,10 euros (Oferta) con compras integradas Categoría: Educación

Preguntados

La versión sin propaganda del juego Preguntados rebaja su costo de los dos,99 euros hasta los 0,10 euros. Este juego de los autores de Acordados nos desafiará a retar a nuestros amigos y contrincantes en este juego de trivia con cientos y cientos de miles y miles de preguntas divertidísimas.

Preguntados (Sin publicidad)

Versión de Android: desde dos.3.3 Desarrollador: Etermax Descárgalo en: Google Play Precio: 0,10 euros (Oferta) con compras integradas Categoría: Preguntas y respuestas – La nueva Oferta de la semana en Google Play: Star Walk dos y Preguntados a 0,10 euros fue publicada originalmente en Xataka Android por Universo .