Opera Mini se actualiza con un lector y generador de codigos QR y más mejoras

Opera Mini es la versión más pequeña de entre los navegadores alternos más populares. Requiere solo poco más de diez MB de espacio si bien su función estrella es la compresión con la que puedes ahorrar datos al navegar por la red. Las aplicaciones mini, lite y afines son poco a poco más populares en Android, puesto que hay gran cantidad de móviles que van con la memoria justa. Habitualmente estas versiones están bastante recortadas de la versión normal, como es el caso de Fb Lite, mas Opera Mini prueba que una aplicación mini puede ser absolutamente funcional y con ciertos extras. La última actualización no hace sino más bien remarcar lo precedente, tras agregar un mejor selector de idiomas, un lector y generador de códigos QR y prosperar la velocidad y estabilidad de las descargas efectuadas desde este navegador.

Idiomas, QR y descargas

La nueva versión de Opera Mini es más inteligente en lo que se refiere a la selección de idiomas. Al paso que las versiones precedentes se fiaban del idioma del dispositivo, la nueva versión te sugiere los idiomas más hablados en el sitio donde te hallas. De momento Opera Mini se halla libre en noventa idiomas. La integración de un lector y generador de códigos QR en el propio navegador es quizás entre las novedades más sorprendentes. Antes que mandes a la basura tu lector de códigos QR preferido debes saber que en Opera se centra, evidentemente, en leer direcciones web. Se accede velozmente desde un icono en la barra de direcciones, al paso que asimismo puedes producir códigos QR de la página actual desde el menú Compartir. Finalmente, el gestor de descargas integrado de Opera Mini asimismo ha recibido algo de amor en esta actualización. Sin entrar muchos detalles, la información oficial charla de muchas mejoras y tweaks para prosperar la estabilidad y velocidad de las descargas.

Navegador Opera MiniVaría conforme el dispositivo

Desarrollador: Opera Descárgalo en: Google Play Precio: Sin coste Categoría: Comunicación Vía | Android Central En Xataka Android | Opera Mini lanza un segundo modo de compresión a fin de que las páginas se vean mejor que jamás – La nueva Opera Mini se actualiza con un lector y generador de codigos QR y más mejoras fue publicada originalmente en Xataka Android por I. R. .